Herramientas

Tweetcat, organiza tu línea de tiempo de Twitter por temas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de Abril del 2016

Tweetcat es un cliente de Twitter que ordena tu línea de tiempo en temas personalizados. Por ejemplo, si estás interesado en la música, Tweetcat destaca tuits relacionados con la música en una línea de tiempo y oculta todos las demás.

Solo verás tuits que tienen algo que ver con la música en esta línea de tiempo personalizada. muestra los tuits con mayor “calidad” y descarta “los que no tienen ninguna sustancia significativa”.

Puedes organizar los temas por categorías. Así se verá tu móvil:

La app está disponible gratuitamente para iOS. En este cliente podrás ver los temas en la parte inferior de la pantalla de tu celular. Así podrás filtrar contenidos rápidamente:

Esta app puede ser de mucha utilidad que realiza coberturas sobre diversos temas, y lo mejor es que se puede complementar con las listas de Twitter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La analítica de Twitter muestra la cantidad total de vistas de un tuit

Twitter anunció un nuevo tablero de herramientas de análisis de la actividad en la red social para los anunciantes. El nuevo espacio muestra datos detallados sobre cómo la audiencia reacciona a los tuits orgánicos.

12-07-14

Twitter ha invertido 70 millones de dólares en SoundCloud

Twitter intentó comprar SoundCloud hace algunos años, pero como no lo logró ahora su meta es impulsar esta empresa para su desarrollo. Recode informó que ha invertido 70 millones de dólares en el servicio de música y audio.

16-06-16

El futuro de Twitter es la relevancia

En esta amplia entrevista con CNN, Biz Stone -cofundador de Twitter-analiza el futuro de la red de microblogging. Según dijo, están trabajando para llegar a ser un antídoto contra la sobrecarga de información en lugar de un servicio que bombardea a la gente de tweets. Por ello, intentan mejorar en relevancia. También consideró que la […]

13-12-10

COMENTARIOS