Herramientas

Tweetcat, organiza tu línea de tiempo de Twitter por temas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de Abril del 2016

Tweetcat es un cliente de Twitter que ordena tu línea de tiempo en temas personalizados. Por ejemplo, si estás interesado en la música, Tweetcat destaca tuits relacionados con la música en una línea de tiempo y oculta todos las demás.

Solo verás tuits que tienen algo que ver con la música en esta línea de tiempo personalizada. muestra los tuits con mayor “calidad” y descarta “los que no tienen ninguna sustancia significativa”.

Puedes organizar los temas por categorías. Así se verá tu móvil:

La app está disponible gratuitamente para iOS. En este cliente podrás ver los temas en la parte inferior de la pantalla de tu celular. Así podrás filtrar contenidos rápidamente:

Esta app puede ser de mucha utilidad que realiza coberturas sobre diversos temas, y lo mejor es que se puede complementar con las listas de Twitter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda artículos de tu línea de tiempo en Twitter

Si sigues a las personas que más te convienen en Twitter, tendrás una línea de tiempo rica en temas interesantes para consultar en cualquier momento, pero el problema es que muchas veces la jornada no lo permite como uno quisiera.

12-04-15

Fundador de Twitpic relanzó Heello, el rival de Twitter

Aunque los usuarios pueden loguearse y enviarse ‘pings’, el sitio aún puede tener algunos errores ya que está en beta, señala Robin Wauter, periodista de The Next Web.

11-01-13

Twitter informa a la comunidad de la privacidad de su data

Twitter está haciendo el esfuerzo por mantener la privacidad de los datos de los usuarios en su plataforma. La compañía, al parecer, hace un buen trabajo, porque acaba de aparecer en el primero puesto en la lista de seguridad que elabora Electronic Frontier Foundation (EFF), una organización que defiende los derechos de los usuarios en el mundo digital.

02-05-13

COMENTARIOS