Herramientas

Tweetcat, organiza tu línea de tiempo de Twitter por temas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de abril del 2016

Tweetcat es un cliente de Twitter que ordena tu línea de tiempo en temas personalizados. Por ejemplo, si estás interesado en la música, Tweetcat destaca tuits relacionados con la música en una línea de tiempo y oculta todos las demás.

Solo verás tuits que tienen algo que ver con la música en esta línea de tiempo personalizada. muestra los tuits con mayor “calidad” y descarta “los que no tienen ninguna sustancia significativa”.

Puedes organizar los temas por categorías. Así se verá tu móvil:

La app está disponible gratuitamente para iOS. En este cliente podrás ver los temas en la parte inferior de la pantalla de tu celular. Así podrás filtrar contenidos rápidamente:

Esta app puede ser de mucha utilidad que realiza coberturas sobre diversos temas, y lo mejor es que se puede complementar con las listas de Twitter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 extensiones de Google Chrome para adictos a Twitter

En la web Techlaze recomiendan las siguientes extensiones para usuarios extremos de Twitter, es decir, personas que están todo el tiempo en la red de microblogging para informarse y compartir contenido.

18-01-12

Cuando The New York confunde países en las redes sociales

El diario The New York Times cubría el torneo de Wimbledon, uno de los más importantes de tenis en el mundo, y hubiera sido como cualquier otro suceso de no haber cometido el error de cambiarle la nacionalidad precisamente al ganador del evento, el escocés Andy Murray, en Twitter.

08-07-13

Lo nuevo de Vine

Y Vine tiene nuevas características en busca de la preferencia de la comunidad. Hoy se anunció que la aplicación para subir videos de 6 segundos permitirá mandar mensajes privados, ya sea de videos como de texto.

03-04-14

COMENTARIOS