Claves

Google estaría probando una sección con tendencias en los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de abril del 2016

Google actúa en silencio. La compañía está probando una nueva característica para los móviles con información de los temas que son tendencias en las búsquedas, de acuerdo con un informe de Mashable.

Como en la sección de tendencias de Facebook y Twitter, hace poco Mashable reportó un espacio de búsquedas populares en Google dentro del navegador Safari en iOS. En el gráfico de la prueba aparecen temas como la última edición de los MTV Movie Awards.

Google podría estar probando la función entre unos pocos usuarios, de acuerdo con la web que citamos. La firma aún no ha respondido a una solicitud de comentarios.

La decisión de Google en este territorio no sorprende, pues como otras redes, la empresa de búsquedas también necesita explotar su data para mostrar lo que las personas están buscando con el propósito de proporcionar información relevante y animar a los usuarios a quedarse más tiempo en el servicio.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lidera ranking de los 50 mejores lugares para trabajar

Por tercer año consecutivo, Facebook fue elegido como uno de los 50 mejores lugares para trabajar en el mundo, según una encuesta en línea realizada por el sitio web Glassdoor a los empleados de diversas compañías.

13-12-12

Google explica por qué se ‘preocupó’ por identidad de vaca en Maps

El periodista del periódico británico The Guardian David Shariatmadari compartió un tuit con una captura de Google Maps.

19-09-16

7 de cada 10 peruanos considera que el teléfono es clave para su trabajo y vida cotidiana

Una encuesta desarrollada por Ipsos reveló que al menos 7 de cada 10 peruanos considera que el teléfono es una herramienta vital para su trabajo y vida cotidiana, en especial en el segmento de personas de 15 a 39 años.

12-09-15

COMENTARIOS