Claves

Google estaría probando una sección con tendencias en los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Abril del 2016

Google actúa en silencio. La compañía está probando una nueva característica para los móviles con información de los temas que son tendencias en las búsquedas, de acuerdo con un informe de Mashable.

Como en la sección de tendencias de Facebook y Twitter, hace poco Mashable reportó un espacio de búsquedas populares en Google dentro del navegador Safari en iOS. En el gráfico de la prueba aparecen temas como la última edición de los MTV Movie Awards.

Google podría estar probando la función entre unos pocos usuarios, de acuerdo con la web que citamos. La firma aún no ha respondido a una solicitud de comentarios.

La decisión de Google en este territorio no sorprende, pues como otras redes, la empresa de búsquedas también necesita explotar su data para mostrar lo que las personas están buscando con el propósito de proporcionar información relevante y animar a los usuarios a quedarse más tiempo en el servicio.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype anuncia que su app de mensajería Qik dejará de funcionar

Skype Qik al menos tuvo una oportunidad. La propuesta de Microsoft en mensajería de video dentro de una aplicación móvil simplificada desaparecerá

23-02-16

Google crea página con recursos sobre terremoto en Japón

Después de lanzar su Página de Buscapersonas, Google creó un espacio para informar en tiempo real sobre el terremoto y tsunami en Japón. Esta página cuenta con un directorio telefónico para contactar a familiares en tierras niponas. Además, se enlaza una serie de páginas de emergencia para conocer el estado del transporte y vuelos en […]

12-03-11

La NASA desarrolla sistema de control aéreo de drones

La NASA está desarrollando un sistema de control de tráfico aéreo para aviones no tripulados. Así lo informa el New York Times.

02-09-14

COMENTARIOS