Claves

Google estaría probando una sección con tendencias en los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de abril del 2016

Google actúa en silencio. La compañía está probando una nueva característica para los móviles con información de los temas que son tendencias en las búsquedas, de acuerdo con un informe de Mashable.

Como en la sección de tendencias de Facebook y Twitter, hace poco Mashable reportó un espacio de búsquedas populares en Google dentro del navegador Safari en iOS. En el gráfico de la prueba aparecen temas como la última edición de los MTV Movie Awards.

Google podría estar probando la función entre unos pocos usuarios, de acuerdo con la web que citamos. La firma aún no ha respondido a una solicitud de comentarios.

La decisión de Google en este territorio no sorprende, pues como otras redes, la empresa de búsquedas también necesita explotar su data para mostrar lo que las personas están buscando con el propósito de proporcionar información relevante y animar a los usuarios a quedarse más tiempo en el servicio.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google es un mejor lugar para trabajar que Facebook

La compañía es una de las mejores marcas de negocios no tecnológicas a la hora de compensación y beneficios, de acuerdo con una nueva encuesta de la analista Glassdoor.

25-05-14

Eliminan anuncio sobre Google+ en Facebook

El desarrollador Michael Lee Johnson creó un anuncio en Facebook para promocionar su cuenta de Google+. Sin embargo, a los pocos días desapareció.

16-07-11

Google: 5 claves para ahorrar la batería de tu móvil Android

Google compartió algunos trucos para ahorrar la batería de un smartphone con sistema operativo Android. Es ideal para periodistas que viajan o están cubriendo un evento

22-07-16

COMENTARIOS