Herramientas

Snapchat: Ahora incluye emojis con movimiento para los videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2016

Foto: Mashable

Snapchat sigue sorprendiendo y generando adicción: ahora podemos incluir en los videos pegatinas con emojis, a los cuales podemos cambiar el tamaño y la orientación.  

A diferencia de dibujo y el texto, los emoji de estas pegatinas se mueven, rotan y escalan automáticamente  para que coincidan con el objeto.

Esta característica ya está en la versión más reciente, que comenzó a distribuirse hoy para Android y que llegará en los próximos días para iOS.

De acuerdo con Techcrunch, la tecnología es creación de un exempleado de Vuforia, una compañía especializada en realidad virtual, que comenzó a trabajar para Snapchat en los últimos tiempos.

Estas pegatinas en 3D podrían hacer explotar la creatividad de los usuarios de esta red que no deja de ganar seguidores.

via GIPHY

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresa matriz de Snapchat llegará a China en busca de desarrolladores

Snap, Inc. está creando una oficina para tener presencia en China a pesar de que su aplicación Snapchat está prohibida en el país, de acuerdo con un informe de la CNN.

22-12-16

Snapchat superará a Facebook e Instagram entre los más jóvenes

eMarketer publicó su pronóstico sobre el uso de Internet y los móviles en EE. UU. incluyendo un análisis de las redes sociales más empleadas.

22-08-17

Snapchat incluye filtros que se pueden desbloquear

La popular app de mensajería efímera añadió una colección de filtros a su plataforma, la cual funciona de acuerdo con la ubicación de la gente.

15-07-14

COMENTARIOS