Herramientas

Snapchat: Ahora incluye emojis con movimiento para los videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2016

Foto: Mashable

Snapchat sigue sorprendiendo y generando adicción: ahora podemos incluir en los videos pegatinas con emojis, a los cuales podemos cambiar el tamaño y la orientación.  

A diferencia de dibujo y el texto, los emoji de estas pegatinas se mueven, rotan y escalan automáticamente  para que coincidan con el objeto.

Esta característica ya está en la versión más reciente, que comenzó a distribuirse hoy para Android y que llegará en los próximos días para iOS.

De acuerdo con Techcrunch, la tecnología es creación de un exempleado de Vuforia, una compañía especializada en realidad virtual, que comenzó a trabajar para Snapchat en los últimos tiempos.

Estas pegatinas en 3D podrían hacer explotar la creatividad de los usuarios de esta red que no deja de ganar seguidores.

via GIPHY

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Google y WhatsApp aumentarán la protección de datos de sus comunidades

Las principales compañías de Silicon Valley, Facebook, Google y Snapchat, están de acuerdo en algo: trabajar en aumentar su tecnología de privacidad, informa The Guardian

15-03-16

Snapchat añade el botón Sugerir

Hace poco Snapchat presentó Memories, “una colección personal de sus momentos favoritos viviendo detrás de la pantalla”. Sin embargo, no descansa. Y ahora hay un botón nuevo: Sugerir.

20-07-16

Facebook lanza Slingshot, su app de fotografía efímera

Los rumores eran ciertos. Finalemente Facebook lo hizo oficial y estrenó su aplicación Slingshot, un servicio que permite al usuario compartir a través de su dispositivo móvil imágenes y videos que estarán disponibles solo por un tiempo determinado.

22-06-14

COMENTARIOS