Claves

Conoce lo nuevo de Sway, herramienta ideal para contar historias

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Abril del 2016

Hace poco presentamos Sway como una herramienta ideal para la creación de especiales multimedia, y ahora se hace más recomendable tras su actualización.

La plataforma de Microsoft mejora con los comentarios de la gente. Y por eso ya se han presentado nuevas funciones, como la posibilidad de incluir videos en las propias presentaciones.

Ahora los creadores de presentaciones tienen dos formas para incluir clips en sus presentaciones:

  1. A través de la función insertar, que posibilita embeber videos que se tengan alojados en OneDrive, OneDrive para negocios o YouTube, existiendo la posibilidad de subir los videos disponibles localmente.
  2. O mediante la integración vía código a través de la pestaña Tarjetas, con el código de sitios como YouTube, Vine o Vimeo, y más.

El aspecto de las piezas se puede configurar por parte de los usuarios.

La gente también podrá acceder a nuevas opciones de visualización de las presentaciones, pudiendo elegir entre horizontal, vertical o modo de presentación familiar.

Sway ha incluido un total de 14 nuevos idiomas. Puedes consultar la extensa lista de idiomas disponibles. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft actualiza versión de OneNote para iPad

Microsoft actualizó su herramienta OneNote para tabletas iPad al añadir nuevas características que permitirán al usuario anotar ideas de forma más rápida y sencilla.

19-02-15

Microsoft Edge ahorra batería a dispositivos

Microsoft Edge no sólo alarga la vida de su batería en su dispositivo un 40 por ciento más, sino que es más rápido porque les permite realizar transmisiones de una manera más sencilla y por lapsos más grandes, y muchas cosas más.

26-09-16

Editor de fotos Aviary se actualiza en Android

Aviary es una potente herramienta de edición de fotos recomendable para periodistas, pues es una de las pocas que recibe importantes actualizaciones, más allá del arreglo de errores.

20-06-13

COMENTARIOS