Herramientas

Ideal para medios: Ooyala Flex, herramienta que agiliza la producción y distribución de video

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2016

Ooyala presenta Ooyala Flex, una herramienta que ayuda a medios de comunicación, estudios, anunciantes y marcas a modernizar los flujos de trabajo relativos a la producción de sus videos.

Esta solución, antes conocida como MioEverywhere, está ya disponible dentro de la suite de productos de entrega y monetización de video de Ooyala. 

Ooyala ofrece ahora a las empresas proveedoras de video premium un set completo de soluciones para la producción, entrega, análisis y monetización de clips desde su creación hasta su llegada a las pantallas.  

OOYALA

 

PROCESO

“Ooyala Flex aumenta la eficiencia de los equipos de producción de video, que trabajan a contra reloj para crear y poner el contenido a disposición de una audiencia cada vez más fragmentada entre plataformas, formatos y dispositivos, y donde la producción de vídeo ha pasado de sistemas propios a flujos de trabajos online. Esta solución modular y flexible conecta equipos que hasta ahora trabajaban aislados y con tecnologías no integradas dentro de la producción de vídeo. El resultado es un entorno unificado, eficiente y colaborativo que acelera la producción de contenido y su distribución a la vez que reduce los costes”, indica la empresa.

Podemos conocer el producto aquí

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Información en la red se duplica cada dos años

En 2011, la red almacenará 1.8 zettabytes de información. ¿Cuántos datos consumen o producen los usuarios? Una infografía de Mashable revela las siguientes cifras.

28-06-11

PlayFilm: prueba este software de edición de videos interactivos

PlayFilm es un software de edición que optimiza la producción y publicación de videos interactivos. El sistema está completamente en la nube.

02-05-16

Este videoclip fue realizado con un iPhone y una sola aplicación

Grabar desde el iPhone es una tendencia entre la producción de video de bajo presupuesto y este clip musical del director Sven Dreesbach lo comprueba.

21-12-15

COMENTARIOS