Claves

Pronto se podrá hacer streaming desde los drones del nuevo socio de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Abril del 2016

DJI es un fabricante de aviones no populares y apareció en la conferencia de desarrolladores F8 para anunciar su asociación con Facebook precisamente para lograr integrarse a la tecnología de la red social.

A finales de este mes, los propietarios de algún dron de DJI podrán usar la aplicación DJI GO, desde donde podrán transmitir imágenes directamente a Facebook en vivo, como lo hizo Mark Zuckerberg con el Phantom 4 durante la demostración en el mencionado encuentro para programadores.

Phantom 4 se presentó con un sistema que ofrece un sistema para apuntar la cámara hacia un objetivo junto a un vuelo autónomo a un destino específico y un software de detección de obstáculos para evitar accidentes.

Pero no es necesario para comprar este modelo de US$ 1.700 más para tratar de hacer livestreaming desde lo alto. Facebook Video en vivo trabajará con aviones no tripulados de aficionados y profesionales de todos los drones de la empresa que sean compatibles con el DJI GO para iOS y Android.

Esta es una noticia fascinante para los medios de comunicación que han empezado a ofrecer reportes desde el cielo. Con Facebook se abren nuevas oportunidades para cubrir un suceso noticioso en vivo.

¿Qué te parece?

Vía DJI.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La aplicación de Digg para Facebook aumentó su tráfico un 67%

De acuerdo a Facebook + Media, desde que el sitio Digg lanzó su aplicación para el Timeline de Facebook, la red social generó un aumentó del tráfico en 67% . También se incrementó en 65% la cantidad de páginas vistas, la cifra más alta desde octubre del año pasado.

25-02-12

Facebook podría presentar hoy algunas de estas tres novedades

Aunque no hay más pistas sobre las novedades que lanzaría la red social, algunos sitios especializados señalan que una de estas sería su aplicación Messenger para iPad. Sin embargo, Forbes tiene otras opciones en mente

15-01-13

Conoce al empleado más joven de Facebook

El adolescente Michel Sayman, de nacionalidad peruano-estadounidense, se ha convertido en el empleado más joven de Facebook. El joven estudiante realizará una pasantía en el verano estadounidense.

04-06-14

COMENTARIOS