Claves

Pronto se podrá hacer streaming desde los drones del nuevo socio de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Abril del 2016

DJI es un fabricante de aviones no populares y apareció en la conferencia de desarrolladores F8 para anunciar su asociación con Facebook precisamente para lograr integrarse a la tecnología de la red social.

A finales de este mes, los propietarios de algún dron de DJI podrán usar la aplicación DJI GO, desde donde podrán transmitir imágenes directamente a Facebook en vivo, como lo hizo Mark Zuckerberg con el Phantom 4 durante la demostración en el mencionado encuentro para programadores.

Phantom 4 se presentó con un sistema que ofrece un sistema para apuntar la cámara hacia un objetivo junto a un vuelo autónomo a un destino específico y un software de detección de obstáculos para evitar accidentes.

Pero no es necesario para comprar este modelo de US$ 1.700 más para tratar de hacer livestreaming desde lo alto. Facebook Video en vivo trabajará con aviones no tripulados de aficionados y profesionales de todos los drones de la empresa que sean compatibles con el DJI GO para iOS y Android.

Esta es una noticia fascinante para los medios de comunicación que han empezado a ofrecer reportes desde el cielo. Con Facebook se abren nuevas oportunidades para cubrir un suceso noticioso en vivo.

¿Qué te parece?

Vía DJI.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest modera su crecimiento pero aún podría superar a Yahoo

Tras meses de gran avance, Pinterest ha moderado su crecimiento desde el sexto mes del año, según datos de Shareaholic, que precisa que el tráfico de referencia creció solo 15.97% de junio a julio.

08-08-12

Facebook rediseña la visualización del chat

El chat de Facebook ahora tiene un nuevo formato. Los amigos con los que te relacionas más aparecen en una sección destacada de la lista. Luego aparece un cintillo “más amigos en línea”.

11-08-11

Facebook Poke no es una aplicación confiable

La aplicación Poke, elaborada por Facebook, no es una aplicación confiable, pues aunque con esta app se pueden enviar mensajes que se autodestruyen a los pocos segundos, es fácil que la persona que recibe el mensaje guarde su contenido en su computadora.

29-12-12

COMENTARIOS