Herramientas

Storyful lanza página de noticias virales políticas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de abril del 2016

FB Politicswire cuenta con los mejores contenidos políticos de Estados Unidos como videos, fotos e historias compartidas en Facebook e Instagram.

El contenido está verificado por el equipo de Storyful, encargado de la página de Facebook y la cuenta en Twitter.

FB Politicswire es también una herramienta de recopilación de noticias  para periodistas.

Los sitios especializados pueden sumarse al servicio Signal para difundir su contenido. Se debe inscribirse aquí. 

Además, en la cuenta de Twitter se difunden entre 5 y 10 mensajes al día con contenido verificado. Esto será de utilidad para los periodistas estadounidenses pero también para los que dan cobertura a temas internacionales.

La medida fue adoptada debido a la cercanía de las elecciones presidenciales en EEUU:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Assange será jurado del Festival de cine independiente Raindance

En el mayor festival de cine independiente de Europa se proyectarán un centenar de filmes y más de 150 cortometrajes, entre ellos el documental “Mediastan”, producido por Assange.

03-09-13

3 buenas prácticas de los medios en redes sociales

Las redes sociales como Twitter y LinkedIn ofrecen buena información especializada y en tiempo real para facilitar a los periodistas la búsqueda de noticias. Sally Graham, docente del Diplomado en Comunicación y Estrategia Digital de la Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la USMP en el Perú.

26-09-14

Vice News tendrá ediciones en siete países

También se reforzará las inversiones en Londres, donde hay más de 150 empleados. Vice News cubre historias que a menudo pasan por alto por los medios tradicionales. Y su apuesta ya ha conseguido que tenga 150 millones de visitas en YouTube y gran aceptación de los milenials.

18-10-14

COMENTARIOS