Herramientas

Una herramienta para estabilizar imágenes del móvil o la GoPro

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de abril del 2016

Siempre hay que estar atentos al desarrollo de dispositivos que puedan hacer más fácil nuestro trabajo. Uno de los proyectos que le pueden servir a los periodistas audiovisuales que trabajan con cámaras GoPro o los teléfonos es Smoovie.

Se trata de un estabilizador económico y eficaz para que cabe en el bolsillo. Este gadget acaba de aparecer en Kickstarter, y se ve como una especie de palo de selfie con un mango adicional colgando.

Este estabilizador es más ligero, más compacto y más asequible que lo visto actualmente en el mercado.

La magia de la herramienta está en los pequeños imanes poderosos que se encuentran en la bisagra de Smoovie. Entre ellos y el contrapeso, el cual viene con marcas previamente medidas para los teléfonos más populares, se obtendrán imágenes de alta calidad.

El precio de  Smoovie en Kickstarter es de aproximadamente US$23. Las ofertas de reserva anticipada comienzan siendo tan baratas como US$ 16.

Smoovie ya ha recaudado más del dinero que necesita para entrara a producción.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre WordPress 3.1 para iPhone y iPad

El equipo de WordPress presentó una actualización de la aplicación de iOS que cambia la interfaz de usuario y añade características que permitirán a los usuarios avanzados con múltiples sitios de WP trabajar de forma móvil.

10-08-12

Un dispositivo para imprimir fotos tomadas con el iPhone

Prynt Pocket es un dispositivo que pueden tener en cuenta si necesitas convertir el iPhone en una impresora de fotos fácil de usar.

18-09-17

Continúan los rumores sobre la apariencia del iPhone8

¿Cómo será el iPhone8?

02-07-17

COMENTARIOS