Noticias

Evo Morales: ¿Sabes cuál fue el primer tuit del presidente boliviano?

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2016

El presidente boliviano, Evo Morales, abrió una cuenta en Twitter y su primer mensaje fue sobre su encuentro en Roma con el papa Francisco.

Llama la atención su llegada a Twitter después de haber culpado a las redes sociales de su derrota en un referendo sobre su reelección.

El nombre de la cuenta es “Evo Morales Ayma” con la dirección de @evoespueblo. 

“Las redes sociales son como un recolector de basura”, dijo Morales en febrero. Pero, al parecer, cambió de opinión.

Además, la foto de portada de su Twitter dice #MarParaBolivia y #SeaForBolivia

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es Hycku, el otro Twitter

¿Necesitamos un sitio como Hycku? Se trata de un nuevo servicio de nanoblogging que permite escribir un poquito más que Twitter ( 225 caracteres), pero estrictamente en siete palabras. Por lo demás, es muy parecido a Twitter.

10-12-11

Twitter le da tiempo a WikiLeaks

Twitter le ha dado 10 días -contando desde el 7 de Enero- a WikiLeaks para que tome medidas legales sobre el pedido del Departamento de Justicia de EE.UU. Esta entidad pidió a Twitter información sobre las cuentas de 8 usuarios relacionados con WikiLeaks. Asimismo, el Departamento de Justicia demandó que no se publicara ni comentara […]

11-01-11

Twitter niega que 23 millones de usuarios sean robots

Twitter rechaza que la red social tenga 23 millones de usuarios falsos (robots) luego de que se difundiera un estudio en el que se indica que el 8.5% de la audiencia activa es robot.

14-08-14

COMENTARIOS