Claves

Instagram se actualiza con un explorador de canales de video

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de abril del 2016

Instagram anunció un nuevo explorador dentro de su plataforma. La característica permite descubrir, clasificar y filtrar contenido de otros usuarios, prestando especial interés en los canales de video.

“Videos You Might Like”, dice la opción en inglés que ayudará a curar el contenido audiovisual y que destacará los clips más populares.

El nuevo explorador también presenta los canales más resaltantes de la web. Cada uno de estos canales cuenta con una serie de videos sobre temas específicos, de forma similar los canales de YouTube.

De esta forma es como el algoritmo de Instagram se empieza a adaptar a los contenidos en base a lo que le gusta a la comunidad.

La actualización está disponible en la actualidad, pero por ahora solo en los Estados Unidos. Instagram ha prometido compartir estas actualizaciones de video con el resto del mundo “pronto”.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presenta herramienta de recorte y nuevo filtro

Instagram publicó hoy una actualización que permite recortar y ampliar las fotos, características que hoy se hacían con herramientas como Camera+ o Snapseed.

10-12-12

20 herramientas para monitorear hashtags

Las etiquetas han sido adaptadas a una gran cantidad de redes sociales, pues son elementos sencillos que ayudan a organizar la enorme cantidad de contenido que aparece y se va renovando en las plataformas.

31-12-13

AP presenta plataforma con su archivo histórico de videos

AP compartirá su archivo histórico que cuenta con más de 1.3 millones de noticias

17-09-12

COMENTARIOS