Claves

Instagram se actualiza con un explorador de canales de video

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de abril del 2016

Instagram anunció un nuevo explorador dentro de su plataforma. La característica permite descubrir, clasificar y filtrar contenido de otros usuarios, prestando especial interés en los canales de video.

“Videos You Might Like”, dice la opción en inglés que ayudará a curar el contenido audiovisual y que destacará los clips más populares.

El nuevo explorador también presenta los canales más resaltantes de la web. Cada uno de estos canales cuenta con una serie de videos sobre temas específicos, de forma similar los canales de YouTube.

De esta forma es como el algoritmo de Instagram se empieza a adaptar a los contenidos en base a lo que le gusta a la comunidad.

La actualización está disponible en la actualidad, pero por ahora solo en los Estados Unidos. Instagram ha prometido compartir estas actualizaciones de video con el resto del mundo “pronto”.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Love es el hashtag más popular de este año en Instagram

Nuestras emociones son igual de poderosas en las redes sociales. #Love es el hashtag que domina Instagram por tercer año consecutivo, con más de 800 millones de mensajes utilizando la etiqueta.

04-12-15

Facebook prueba la reproducción automática de videos

Facebook pronto agregará la reproducción automática de videos en su plataforma, como sucede en Instagram y Vine, lo cual podría ser una buena forma de alentar el uso del sistema de video que tiene la red social. Esta característica fue probada primero en septiembre, informa TechCrunch.

08-12-13

Foto de topless de Naomi Campbell fue eliminada en Instagram

La modelo Naomi Campbell publicó una fotografía con un topless en sus redes sociales. La imagen difundida en Instagram fue eliminada luego de alcanzar más de 65 mil Me gusta.

18-09-15

COMENTARIOS