Estudio

Las marcas más populares de smartphones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de abril del 2016

La semana pasada Huawei reveló el P9 y P9 Plus, sus últimos teléfonos smartphone para competir con Apple y Samsung.

A pesar de que solo el 8% que dice que posee actualmente un teléfono Huawei, esta marca sigue captando mayor mercado.

Huawei podría empezar a cerrar esta brecha si se puede replicar su éxito en Asia, donde una quinta parte considera comprar  uno de sus teléfonos móviles. Por el contrario, el 6% de los norteamericanos evalúa adquirir un Huawei. Es esta región donde tendrá que ser combatido la batalla más dura.

En tanto, a nivel global, es popular el iPhone, los móviles Samsung y luego de Huawei está Sony y Xiaomi.

Revisa el estudio de Global Web Index.

15% consideraría la compra de un teléfono Huawei

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En el planeta hay 1,600 millones de conexiones móviles

De acuerdo con un nuevo informe de Wireless Intelligence citado por GigaOm, las redes de banda ancha móvil representan casi una cuarta parte de las conexiones de celulares móviles del mundo. Esto significa 1,6 mil millones de suscripciones 3G y 4G.

12-01-13

Brasil ya tiene más de un celular por habitante

En octubre los brasileños se superaron a sí mismos. Ahora ya hay más de 194 millones de celulares frente a 193,6 millones de habitantes, revela una investigación de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel). Es la primera vez que eso acontece en el país (en septiembre eran 191, 4 millones). El estudio señala que las […]

20-11-10

El 53% de usuarios recomienda marcas y productos en sus tuits

Una infografía de ODM Group señala que un 53% de los usuarios de Twitter recomienda marcas y productos en sus tuits. Asimismo, un 74% de consumidores se guía en las redes sociales para decidir una compra.

16-11-11

COMENTARIOS