Noticias

Netflix producirá serie basada en operación Lava Jato

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Abril del 2016

Foto: Midia Ninja

Netflix anunció que las grabaciones de su nueva serie original, basada en la reciente investigación Lava Jato, comenzarán este año en Brasil.

La serie -cuyo nombre no se sabe–será creada y dirigida por José Padilha (director de Narcos, Tropa de Elite y Robocop), y escrita por Elena Soares (Xingu, Filhos do Carnaval and Casa de Areia).

 

“Netflix reconoce el talento de José Padilha de convertir los eventos actuales cambiantes en irresistibles narrativas; además está en el momento perfecto para documentar esta importante época dentro de la historia de Brasil”, afirma Erik Barmack, vicepresidente internacional de Contenido Original en Netflix.

Esta será la segunda serie original de Netflix producida en Brasil.

 

“Este proyecto seguirá la investigación judicial en su proceso para descubrir la más grande conspiración de corrupción que Brasil ha vivido. Fue fundamental para la serie que fuese producida de forma imparcial y no tengo duda de que Netflix es el mejor socio para realizar este proyecto”, informa Padilha.

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo y presta servicio en más de 190 países a más de 75 millones de personas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa de la censura electoral en Brasil

No solo el Perú, también Brasil se encuentra en época electoral. Por ello, compartimos un mapa interactivo creado por el Centro Knight. Según se explica en el blog, este reporte gráfico recoge una “compilación de las decisiones judiciales, leyes y actos de instituciones gubernamentales que prohíben la circulación de información durante la campaña electoral en […]

24-09-10

Netflix llega a los premios Oscar: documental es nominado para ganar estatuilla

Este era el gran salto que esperaba dar la compañía, luego de ganar tres premios Emmy y un Golden Globes.

16-01-14

Netflix se impone a Amazon, Hulu y YouTube en EE.UU.

Netflix y YouTube se imponen como los más grandes servicios de video en la red.

11-11-13

COMENTARIOS