Noticias

Netflix producirá serie basada en operación Lava Jato

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2016

Foto: Midia Ninja

Netflix anunció que las grabaciones de su nueva serie original, basada en la reciente investigación Lava Jato, comenzarán este año en Brasil.

La serie -cuyo nombre no se sabe–será creada y dirigida por José Padilha (director de Narcos, Tropa de Elite y Robocop), y escrita por Elena Soares (Xingu, Filhos do Carnaval and Casa de Areia).

 

“Netflix reconoce el talento de José Padilha de convertir los eventos actuales cambiantes en irresistibles narrativas; además está en el momento perfecto para documentar esta importante época dentro de la historia de Brasil”, afirma Erik Barmack, vicepresidente internacional de Contenido Original en Netflix.

Esta será la segunda serie original de Netflix producida en Brasil.

 

“Este proyecto seguirá la investigación judicial en su proceso para descubrir la más grande conspiración de corrupción que Brasil ha vivido. Fue fundamental para la serie que fuese producida de forma imparcial y no tengo duda de que Netflix es el mejor socio para realizar este proyecto”, informa Padilha.

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo y presta servicio en más de 190 países a más de 75 millones de personas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Tiempo lanza especial por partido entre Brasil y Colombia

El Tiempo está utilizando Twitter para enfrentar a los principales jugadores de las selecciones de Colombia y Brasil. En su portada lanzó un contador de mensajes en la red de microblogging para medir qué jugador es más popular.

04-07-14

Diarios brasileños despiden periodistas para recortar gastos

Según el Instituto Verificador de Circulación (IVC), la circulación de periódicos aumentó en Brasil en el primer trimestre del 2011, lo que auguraba una saludable prensa. Sin embargo, los diarios decidieron recortan el personal ante el miedo de una crisis futura.

05-12-11

Yoani Sánchez: Las protestas son un verdadero regalo de pluralidad

Yoani Sánchez —autora del blog “Generación Y”— fue recibida en medio de una manifestación de militantes izquierdistas ayer, en Brasil, impidiendo así la ponencia que la cubana tenía preparada para la exhibición de un documental en la ciudad Feira de Santana, en el estado de Bahía.

20-02-13

COMENTARIOS