Noticias

Ecuador: Facebook activa la comprobación de “estoy bien”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Abril del 2016

Y Facebook activó la “Comprobación del estado de seguridad” para que las personas que se encuentran en Ecuador avisen si se encuentran bien, tras el terremoto de 7.4 que ocurrió esta noche.
“Busca y conéctate rápidamente con los amigos que estén en la zona. Confirma que están bien si sabes que se encuentran fuera de peligro”, se lee en el mensaje de alerta.
La herramienta, llamada “Safety check”  permite:

-Consultar las notificaciones
-Confirmar que estás bien: para ello debes tocar el botón “Estoy bien”.
-Comprobar cómo están los demás: avisa cuando tus amigos confirman que están bien. También puedes consultar una lista de amigos que tal vez estén afectados por la catástrofe.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrecerá alertas sobre actualizaciones de los amigos

Tenemos un gran número de contactos en Facebook y es imposible revisar todas las actualizaciones, entre las noticias, posts patrocinados y acciones de videos virales y fotos con etiquetas.

24-12-15

Los Trending Topics de Facebook no son tan populares

¿Los trending topic en Facebook son populares? Las tendencias no están implementadas a nivel mundial, pero un estudio de Jumpshot revela que la proporción de clics (CTR) es mínima.

15-03-17

10 informes claves sobre redes sociales

Los informes de Sysomos son una extraordinaria fuente de información sobre redes sociales, tendencias y audiencias. A continuación 10 links claves: Demografía de los blogs. Twitter, seis grados de separación. El crecimiento internacional de Twitter. Consumo de videos You Tube y su uso en la blogósfera. Explorando el uso de Twitter en el Mundo. Las páginas […]

15-06-10

COMENTARIOS