Noticias

Ecuador: Facebook activa la comprobación de “estoy bien”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Abril del 2016

Y Facebook activó la “Comprobación del estado de seguridad” para que las personas que se encuentran en Ecuador avisen si se encuentran bien, tras el terremoto de 7.4 que ocurrió esta noche.
“Busca y conéctate rápidamente con los amigos que estén en la zona. Confirma que están bien si sabes que se encuentran fuera de peligro”, se lee en el mensaje de alerta.
La herramienta, llamada “Safety check”  permite:

-Consultar las notificaciones
-Confirmar que estás bien: para ello debes tocar el botón “Estoy bien”.
-Comprobar cómo están los demás: avisa cuando tus amigos confirman que están bien. También puedes consultar una lista de amigos que tal vez estén afectados por la catástrofe.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: Denuncian detención de periodista en Venezuela

La alerta está en Twitter. Periodistas y ciudadanos dan cuenta de la desparición de Mildred Manrique, reportera del diario 2001, quien fue detenida ilegalmente por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en su propia casa, ubicada en Altamira.

22-03-14

Dropbox ya permite compartir carpetas con tus contactos de Facebook

Dropbox cuenta con más de 50 millones de usuarios en 175 países, número que probablemente se incrementará gracias a esta nueva función que han habilitado.

19-03-12

En Facebook se habla cada vez más español

La segunda lengua más grande del mercado de Facebook es el español, el cual alcanzó 71,4 millones de usuarios este mes, de acuerdo con los datos del próximo Facebook Global Languages Report. Incluso se menciona que ha crecido tres veces más que la audiencia francesa. Se estima que 56,9 millones del total de 71,4 millones […]

28-08-10

COMENTARIOS