Claves

#ISOJ: Medios deben mejorar la experiencia del usuario

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de abril del 2016

En su presentación en el ISOJ, Jason Kint , CEO de Digital Content Next (antes Online Publishers Association),  un buen anuncio tiene una relación de confianza directa con los consumidores. La confianza es una expectativa de valor, y cuando el consumidor espera algo los medios deben dárselo.

En su opinión, la crisis de la confianza afecta esta industria:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Periodistas han creado 406 medios hasta este año

La pérdida de empleo en el periodismo ha parado en España, de acuerdo con Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), precisamente citando el “Informe Anual de la Profesión Periodística 2014”.

16-12-14

Descarga el manual “Información de seguridad para periodistas”

“Información de seguridad para periodistas” es el título de un libro que está por lanzar su versión en español. El texto gratuito en inglés cuenta con sugerencias de herramientas para proteger el contenido de los periodistas de investigación que estiman que pueden estar siendo vigilados.

09-11-15

BuzzFeed construye equipo para experimentar con los videos noticiosos

BuzzFeed no solo quiere ser sinónimo de listas y videos de recetas sabrosas en Facebook. La organización se ha comprometido en la construcción de un mejor equipo de video.

25-05-16

COMENTARIOS