Herramientas

Nueva aplicación de noticias de Infobae ofrece integración total con Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de abril del 2016

El portal de noticias Infobae (@infobae) ha desarrollado con herramientas ofrecidas por Twitter una nueva aplicación orientada a la audiencia que se informa a través de la plataforma, con versiones diferenciadas para el público argentino y otra para la edición ​internacional disponibles gratuitamente.

Con una integración 100% basada en el contenido publicado en Twitter, a partir de ahora tendrás acceso a todas las noticias ofrecidas por las cuentas oficiales de Infobae en Twitter organizadas por temas de interés, en tiempo real, como también a los tuits de los protagonistas de las noticias por Listas de Usuario relevantes, como políticos, economistas, deportistas y celebridades, informó el blog oficial de la red social.

La aplicación “Infobae Social Media” cuenta con kits de Fabric, una plataforma de Twitter para el desarrollo de aplicaciones móviles que tiene la función de gestionar la estabilidad de la aplicación, proporcionar métricas en tiempo real a los desarrolladores, permitir el acceso con Twitter y la posibilidad de integración con Twitter. También cuenta con un espacio de monetización.

Infobae Social Media está disponible para todos los dispositivos móviles que utilicen  iOS  y Android desde esta semana.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Circa se actualiza para iOS 8 y lanza Wire

Luego de la actualización del iOS, la aplicación que presenta síntesis de noticias, Circa, lanzó Wire, una plataforma personalizada de resúmenes informativos.

27-09-14

Twitter te ofrecerá función ‘Mientras no estabas’

Twitter está experimentando en sus aplicaciones la función “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits en la línea de tiempo que de seguro pueden ser importantes para ti, pero que te perdiste por no usar la app.

02-01-15

AP sorprende a periodistas promocionando marcas a través de Twitter

En enero de este año, Associated Press informó que empezaría a tuitear anuncios publicitarios de las compañías marcando una pauta en lo que es una “publicidad innovadora”. A pesar de esta clase de ‘advertencia’, los periodistas se han visto sorprendidos con esta idea puesta en marcha por el medio.

29-08-13

COMENTARIOS