Noticias

El Espectador publica versión electrónica de “Los Viajes de Gabo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2016

A dos años de su muerte, uno de los tantos homenajes que recibe Gabriel García Márquez se resume en llegar a más y nuevos lectores.

La publicación de “Los Viajes del Gabo” en versión electrónica es un esfuerzo del diario El Espectador de Colombia por dar a conocer relatos inéditos de la vida de Gabo en otros países.

El libro –disponible para Android e IOS- reúne intensas experiencias afrontadas por el escritor y periodista en sus periplos por el mundo.

En esos pasajes difundidos ahora en español e inglés se agrupan sus reportes de cuando viajó por el mundo como enviado especial o corresponsal de prensa en Europa.

Se incluyen tópicos como el temor a los aviones, la comparación de unos perros de una urbe europea con los de un pueblo de la costa del Caribe colombiano, un par de enamorados que se besan en París y otras narraciones fantásticas de personas,lugares y situaciones que lo marcaron como intelectual y explorador del mundo de las letras, señala el diario.

Descarga aquí 

(Precio: $7.99)

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SIP critica intromisión en los contenidos en Colombia

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) criticó una reglamentación del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Colombia sobre el plebiscito con el que la ciudadanía rechazará o refrendará el acuerdo de Paz entre el Gobierno y las guerrillas FARC, al considerar que “se entromete con los criterios editoriales de los medios de comunicación” afectando peligrosamente la libertad de prensa.

15-09-16

Mark Zuckerberg anuncia versión de Facebook a la colombiana

Facebook tiene más de 20 millones de usuarios en Colombia, país donde hoy se encuentra Zuckerberg presentando la iniciativa Internet.org.

El llamado ‘Facebook a la colombiana’ estaría disponible en tres semanas exclusivamente para usuarios del operador móvil Tigo, empresa con la cual ha tenido alianzas similares en Latinoamérica.

14-01-15

Familia de Gabo pide respetar su intimidad

La familia agradeció los gestos solidarios y pidió que se respete su intimidad.

14-04-14

COMENTARIOS