Noticias

El Espectador publica versión electrónica de “Los Viajes de Gabo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Abril del 2016

A dos años de su muerte, uno de los tantos homenajes que recibe Gabriel García Márquez se resume en llegar a más y nuevos lectores.

La publicación de “Los Viajes del Gabo” en versión electrónica es un esfuerzo del diario El Espectador de Colombia por dar a conocer relatos inéditos de la vida de Gabo en otros países.

El libro –disponible para Android e IOS- reúne intensas experiencias afrontadas por el escritor y periodista en sus periplos por el mundo.

En esos pasajes difundidos ahora en español e inglés se agrupan sus reportes de cuando viajó por el mundo como enviado especial o corresponsal de prensa en Europa.

Se incluyen tópicos como el temor a los aviones, la comparación de unos perros de una urbe europea con los de un pueblo de la costa del Caribe colombiano, un par de enamorados que se besan en París y otras narraciones fantásticas de personas,lugares y situaciones que lo marcaron como intelectual y explorador del mundo de las letras, señala el diario.

Descarga aquí 

(Precio: $7.99)

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Muere periodista en choque entre indígenas y policías

Una periodista comunitaria de Colombia murió tras resultar herida en un choque este domingo entre policías e indígenas en un caserío próximo al municipio de Puracé, en el departamento del Cauca (suroeste), informaron hoy autoridades y organizaciones nativas.

09-10-17

Políticos conmovidos por fallecimiento de Gabo

A raíz del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Colombia tiene duelo nacional por tres días. La política no fue lejana a Gabo. Lo cierto es que sus estudios de Derecho lo acercaron a este mundo.

18-04-14

Cómo informarte desde Twitter sobre tragedia en Colombia

Más de 200 muertos dejó una avalancha en Colombia. Hay más de 100 heridos y aún varios desaparecidos. Para estar al tanto de la información verificada de último minuto, Clasesdeperiodismo.com presenta esta lista de usuarios oficiales.

03-04-17

COMENTARIOS