Claves

Este sitio convierte tus fotos de Instagram en un libro para colorear

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de abril del 2016

Será divertido para tus hijos, aunque lo seguro es que te distraigas mucho pintando tus fotos en Instagram. Y es que el sitio web  Color Me Book ofrece un servicio muy rentable cuando se trata de usuarios de Instagram.

El espacio permite a los usuarios convertir sus instantáneas en un libro para colorear como quieran. La propuesta nació cuando Cory Will pensó—cita Mashable— que sería una gran idea para su pareja un libro para colorear solo para adultos con las fotos de sus perros.

Cuando no encontró el producto en el mercado, recurrió a un amigo dueño de una imprenta. El regalo causó una reacción positiva entre amigos y familiares, lo suficiente como para decidir abrir un sitio web ofreciendo a todos la oportunidad de volver sus imágenes en dibujos que otros pudieran completar como quisieran.

Todo lo que tiene que hacer es subir los posts favoritos de Instagram a la página web de Color Me libro y pronto, previo pago, para que regresen en líneas.

“Yo personalmente creo que las fotos de las personas y las mascotas son las mejores”, dice Will, y agrega: “Quiero decir, ¿quién no quiere a color en imágenes de sus mascotas?”

Personalizar solo una página tiene un valor de 5 dólares. Puedes ver los otros precios aquí.

¿Qué te parece esta idea de negocio?

Vía  Mashable

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram sigue reforzando su actividad con el video

Instagram está aumentando sus esfuerzos para convertirse en un destino ideal para revisar videos. Hace poco lo hizo con su propia versión de las historias de Snapchat, pero eso no es todo.

17-08-16

Acciones de Facebook caen por culpa de Instagram

Las acciones de Facebook bajaron el viernes después de conocerse un reporte poco favorable sobre Instagram, aplicación de su propiedad que perdió millones de usuarios tras la publicación de cambios en las políticas de privacidad y la protesta de usuarios, reporta AFP.

28-12-12

Descarga fotos de Instagram a tu PC

Existen varias herramientas disponibles para descargar imágenes de Instagram, tanto a dispositivos móviles como a computadoras. Una ideal para trabajar desde el escritorio es Gramblr, una plataforma bastante recomendada si se busca rapidez.

10-03-14

COMENTARIOS