Claves

VSCO, Apple y la WWF se juntan para proteger el planeta con un filtro

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de abril del 2016

VSCO se ha asoció con Apple y el Fondo Mundial para la Naturaleza para crear un filtro de edición limitada. El propósito es recaudar fondos para la WWF.

El filtro solo se podrá adquirir por los próximos 10 días.  El preset está dirigido a los fotógrafos de la naturaleza y la vida silvestre, y que está “inspirado en la misión de conservar la naturaleza y la promoción de la sostenibilidad”.

“VSCO se ha asociado con Apple y WWF para trabajar juntos y para proteger la vida en nuestro planeta”, escribe la organización de los filtros.

“El nuevo valor preestablecido WWF para iPhone, iPad y iPod touch mejora las luces y colores de entornos naturales, y es ideal para el paisaje y la vida al aire libre”, resalta la compañía popular en móviles para editar fotografías.

El filtro tiene un valor de US$ 0,99 desde iOS, y el 100% de los ingresos irán directamente al Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés).

Lee el anuncio oficial de VSCO aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Protege cada aplicación con contraseña en iOS

Muchas veces el código de acceso del móvil iOS no es suficiente para estar totalmente seguros con el dispositivo, pues hay muchas situaciones de riesgo en cualquier ambiente. La solución entonces puede ser indicar contraseñas a cada aplicación del dispositivo.

10-02-14

Estos son los medios que nacieron en el 2016

Así como algunos medios cerraron en el 2016, también tenemos buenas noticias: innovaciones y proyectos periodísticos que se distribuyen en internet o papel desde este año.

23-12-16

Donald Trump y la prensa: Una herida abierta

La campaña electoral en los Estados Unidos deja entre Donald Trump y la prensa una herida abierta. A lo largo de la contienda, el magnate agredió a los medios y periodistas, y arremetió con insultos y actitudes destempladas.

09-11-16

COMENTARIOS