Claves

VSCO, Apple y la WWF se juntan para proteger el planeta con un filtro

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de abril del 2016

VSCO se ha asoció con Apple y el Fondo Mundial para la Naturaleza para crear un filtro de edición limitada. El propósito es recaudar fondos para la WWF.

El filtro solo se podrá adquirir por los próximos 10 días.  El preset está dirigido a los fotógrafos de la naturaleza y la vida silvestre, y que está “inspirado en la misión de conservar la naturaleza y la promoción de la sostenibilidad”.

“VSCO se ha asociado con Apple y WWF para trabajar juntos y para proteger la vida en nuestro planeta”, escribe la organización de los filtros.

“El nuevo valor preestablecido WWF para iPhone, iPad y iPod touch mejora las luces y colores de entornos naturales, y es ideal para el paisaje y la vida al aire libre”, resalta la compañía popular en móviles para editar fotografías.

El filtro tiene un valor de US$ 0,99 desde iOS, y el 100% de los ingresos irán directamente al Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés).

Lee el anuncio oficial de VSCO aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa estos clichés de los ponentes en los congresos de periodismo

Es seguro que en todos los congresos referentes al periodismo se repiten discursos sobre la libertad de prensa, la crisis que existe en la industria del periodismo, y en general, todos los problemas que los medios están atravesando en la actualidad.

08-02-14

Nube de Microsoft aumenta su espacio en iOS8

Tras el lanzamiento de iOS8, no pocos usuarios soltaron quejas en las redes sobre problemas en la cantidad de almacenamiento requerido para instalar el sistema

21-09-14

Line compra servicio de streaming de música de Microsoft

Line, el popular sistema de mensajería, anunció hoy que adquirió el servicio de streaming de música MixRadio, de Microsoft. Con la adquisición, ahora se espera que el acuerdo se complete a principios de 2015.

18-12-14

COMENTARIOS