Claves

Así celebraron las redacciones ganadoras del Pulitzer

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de abril del 2016

Los periodistas del diario Tampa Bay Times se abrazaron apenas conocieron la noticia: ganaron dos premios Pulitzer  en la edición 100 de este prestigioso galardón.

El periodista John Solomon compartió la foto del festejo:

Hasta tenían torta:


Además, The New York Times felicitó a sus fotoperiodistas por cubrir con profesionalismo y sensibilidad la crisis de los refugiados:

Para transportar a la audiencia a este momento de emoción hubo una transmisión en vivo por Facebook desde la redacción.

El director Dean Baquet informó que hubo 10 finalistas de su medio en los premios. Sin duda, buenas razones para celebrar. 

The Washington Post publicó una nota sobre la cobertura de una balacera con trágicas consecuencias (categoría Reportaje Nacional) y transmitió en vivo.

El caricaturista Jack Ohman también tomó una copa de champagne para celebrar:

Así celebro Los Angeles Times:

The Marshall Project

“Nadie tiene una agenda excepto para hacer la mejor historia que podamos”, refirió Bill Keller, editor en jefe.

Sarasota Herald-Tribune

“¿Qué es mejor que vivir en este hermoso lugar donde vivimos y hacer el periodismo que está mucho más allá de nuestras fronteras?”
-Michael Braga, editor de investigaciones.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT se une con YouTube para recoger y compartir historias sobre el 11-S

NYT se une con YouTube para reunir y compartir las reflexiones de los usuarios por el 11 de septiembre al cumplirse diez años desde los ataques.

30-08-11

NYT ofrecerá suscripciones sin anuncios para reducir bloqueos de avisos

El bloqueo de anuncios en el mundo va entre el 10% y más del 30% y EE.UU. no es la excepción. Por eso, el diario The New York Times anunció que planteará una suscripción pagada sin anuncios para sus lectores. Así conseguirá reducir el bloqueo de avisos publicitarios en su portal informativo. El presidente ejecutivo, Mark […]

21-06-16

Director del NYT recibe tratamiento contra el cáncer

A Dean Baquet, director ejecutivo de The New York Times, se le halló un tumor maligno en su riñón, el cual fue removido el sábado. Se informó que pasará alrededor de una semana fuera de la redacción, mientras se recupera, informa el diario.

16-06-14

COMENTARIOS