Claves

Terremoto en Ecuador: Google habilita página especial de tendencias en tiempo real

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de abril del 2016

Tras el terremoto en Ecuador, Google habilitó su herramienta geolocalizadora en la zona y una página especial en Google Trends.

En este sitio se puede hallar las noticias más leídas en las últimas horas en todo el mundo. También hay un gráfico de cómo se ha manifestado el interés en la búsqueda “terremoto en Ecuador”:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia de Noticias de Venezuela acusa a Google de “ridiculizar” a Nicolás Maduro

La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) aseguró que “el buscador en Internet Google, divulga imágenes que ridiculizan al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros”.

15-05-13

Google+ lanza la API de las videollamadas

Con esta plataforma, los desarrolladores podrán crear aplicaciones que puedan ayudar a la interacción y diversión de los usuarios de Google+ Hangouts.

20-09-11

Las páginas aceleradas de Google llegan el 24 de febrero

Google presentará su iniciativa de Páginas Móviles Aceleradas (Accelerated Mobile Page – AMP) el 24 de febrero, según confirmaron varias fuentes familiarizadas con el proyecto a Ad Age.

21-02-16

COMENTARIOS