Claves

Terremoto en Ecuador: Google habilita página especial de tendencias en tiempo real

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de abril del 2016

Tras el terremoto en Ecuador, Google habilitó su herramienta geolocalizadora en la zona y una página especial en Google Trends.

En este sitio se puede hallar las noticias más leídas en las últimas horas en todo el mundo. También hay un gráfico de cómo se ha manifestado el interés en la búsqueda “terremoto en Ecuador”:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tráfico desde Facebook sigue creciendo

Las impresiones de página que genera Facebook en Estados Unidos tienen una tendencia en aumento. Según el último reporte de la empresa Hitwise en noviembre, la popular red social está detrás de una de cada cuatro páginas vistas. Eso equivale a casi el 25%. YouTube ocupa el segundo lugar con un 6,39% de tráfico web y […]

26-11-10

Ahora se puede buscar temas en los hangouts públicos de Google+

Google+ ahora permite buscar términos específicos en hangouts. Chee Chew, de Google, informó que se puede encontrar cualquier tipo de frase de las videollamadas calificadas como “Público”.

26-12-11

Google lanza extensión para compartir Internet

Concretamente, Google presentó ayer tres nuevas herramientas para evitar que los usuarios sean víctimas de hackers. Con estos lanzamientos se espera que las personas puedan acceder a la información que existe en Internet con total seguridad, hasta en los países donde hay restricciones para acceder a la red.

22-10-13

COMENTARIOS