Noticias

Terremoto en Ecuador: Skype ofrece llamadas gratuitas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de Abril del 2016

Tras la tragedia en Ecuador, un terremoto de 7.8 grados que dejó al menos 350 muertos, Skype decidió ofrecer llamadas gratuitas a ese país de manera ilimitada.

Los usuarios pueden llamar a Ecuador desde la plataforma de manera gratuita. Aparecerá “free” al lado del número o nombre del contacto:

En su blog oficial, Skype informó que las llamadas podrán realizarse en las próximas semanas.

“Nuestros pensamientos están con todos los afectados por el terremoto. Esperamos que esto le ayuda a llegar a sus seres queridos, amigos y colegas en el Ecuador”, dijeron.

Haz clic  aquí  para descargar Skype. Skype advierte que puede suspender o modificar esta oferta en cualquier momento y puede cerrar cualquier cuenta al notar uso sospechoso del servicio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportera italiana relató así terremoto

No todos los periodistas se mantienen serenos ante un movimiento sísmico. La periodista Carlotta Macerollo, de la cadena RaiNews, relató en directo una de las múltiples réplicas del terremoto de magnitud 6.0 en la escala Richter.

24-08-16

La campaña de Skype para unir familias

Skype está difundiendo su última campaña publicitaria en las redes sociales. Es una estrategia conmovedora llamada Stay Together (permanezcan juntos) que junta a familias enteras en diversas partes del mundo a través de retratos increíbles.

06-07-13

SIP: ‘Reforma electoral en Ecuador es una mordaza informativa’

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó su preocupación por la “mordaza informativa” que supone la reforma de la ley electoral planteada por el gobierno ecuatoriano.

17-01-12

COMENTARIOS