Noticias

Terremoto en Ecuador: Skype ofrece llamadas gratuitas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de abril del 2016

Tras la tragedia en Ecuador, un terremoto de 7.8 grados que dejó al menos 350 muertos, Skype decidió ofrecer llamadas gratuitas a ese país de manera ilimitada.

Los usuarios pueden llamar a Ecuador desde la plataforma de manera gratuita. Aparecerá “free” al lado del número o nombre del contacto:

En su blog oficial, Skype informó que las llamadas podrán realizarse en las próximas semanas.

“Nuestros pensamientos están con todos los afectados por el terremoto. Esperamos que esto le ayuda a llegar a sus seres queridos, amigos y colegas en el Ecuador”, dijeron.

Haz clic  aquí  para descargar Skype. Skype advierte que puede suspender o modificar esta oferta en cualquier momento y puede cerrar cualquier cuenta al notar uso sospechoso del servicio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reporteros Sin Fronteras rechaza actitud de presidente Correa frente a los medios

La organización Reporteros Sin Fronteras envió una carta abierta al presidente de Ecuador, Rafael Correa, titulada “Revolución o guerra mediática, hay que escoger”, en la que critica su actitud frente a los medios de comunicación de dicho país y se refiere al caso del diario El Universo.

07-09-11

Rechazan revisión de norma que limita cobertura electoral en Ecuador

El “Código de la Democracia”, como es conocida una ley que entrará en vigencia el 4 de febrero, prohíbe que los medios tengan “favoritos” en las próximas elecciones en Ecuador.

25-01-12

Cancillería de Brasil gestiona ayuda para Manuela Picq

El ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil anunció el último domingo que está “en contacto” con el Ministerio del Interior y la Cancillería “para garantizar el acceso a la defensa” de la ciudadana brasileña Manuela Picq.

17-08-15

COMENTARIOS