Noticias

Terremoto en Ecuador: Skype ofrece llamadas gratuitas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de abril del 2016

Tras la tragedia en Ecuador, un terremoto de 7.8 grados que dejó al menos 350 muertos, Skype decidió ofrecer llamadas gratuitas a ese país de manera ilimitada.

Los usuarios pueden llamar a Ecuador desde la plataforma de manera gratuita. Aparecerá “free” al lado del número o nombre del contacto:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las características de Skype en una tabla periódica

Skype ha juntado de manera divertida las particularidades de su servicio con algunas herramientas adicionales y las ha colocado en una tabla periódica que se divide en siete grandes secciones.

07-11-11

Ecuador: Correa arremete otra vez contra caricaturista ‘Bonil’

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, es incansable con sus críticos. En el Enlace Ciudadano No. 460, dl sábado pasado, el presidente Rafael Correa se volvió a referir al caricaturista Xavier Bonilla, conocido como Bonil. En el criterio del presidente el dibujante es un “inefable” opositor al gobiern

06-02-16

Microsoft concreta compra de Skype

Según el corresponsal de tecnología de la BBC, Mark Gregory, “Microsoft está pagando lo que se estima que es un precio alto por una compañía que ofrece la mayoría de sus servicios sin cargo alguno”.

08-10-11

COMENTARIOS