Claves

The New Yorker es la primera revista en ganar tres premios Pulitzer

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2016

Desde que en 2015, los premios Pulitzer permitieran que las revistan participaran con sus trabajos periodísticos, la revista The New Yorker fue finalista en dos ocasiones en la categoría reportaje.

Ayer, esto cambió. The New Yorker  se alzó con dos premios: el de gran reportaje fue  para un trabajo sobre medioambiente de Kathryn Schulz (quien lleva dos años en el medio); y el de crítica especialista en televisión se lo llevó la reputada Emily Nussbaum.

Y un tercer premio fue para el escritor William Finnegan, autor de biografías que en esta ocasión escribió Barbarian Days: A Surfing Life”. 

En una nota, David Remnick, editor en la revista, calificó la premiación de asombrosa y de “una fuente de inmenso orgullo”.

Más sobre los premiados de la revista aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que hace The New Yorker para generar más tráfico hacia su web

El contenido y la calidad de un texto son fundamentales para invitar a una persona a leer. Esto bien puede cumplirse en los medios impresos, que compiten por tener información novedosa en sus páginas. Pero en los nuevos medios, que se mueven en una plataforma virtual, la propuesta noticiosa no es lo único en lo que se deben preocupar.

09-05-13

Portada de The New Yorker es un GIF

The New Yorker reveló hoy su primera portada animada en su sitio web, así como en sus aplicaciones móviles.

29-09-14

La llama de la libertad se apaga en la portada por el aniversario de The New Yorker

The New Yorker decidió hacer un drástico cambio en la portada de su número de aniversario.

03-02-17

COMENTARIOS