Claves

¿Cuántos usuarios de Instagram miran videos?

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de abril del 2016

Los usuarios en la red social que ahora pertenece a Facebook tienen 60 segundos para grabar lo que quieran publicar en su perfil. Pero, ¿cuál es el porcentaje de estos usuarios activos consumiendo el material audiovisual?

GlobalWebIndex parece tener una respuesta. De acuerdo con un último informa, el 37% de los usuarios activos en la plataforma, han visto videos en la red de fotos y de videos, y de este porcentaje, más de la mitad son usuarios latinoamericanos.

“Pero quizás la tendencia más llamativa aquí es el potencial para un mayor crecimiento”, mencionó la organización a Social Times.

“Virtualmente todos (99%) los instagrammers están viendo clips de video en línea cada mes, lo que significa que Instagram está bien situada para seguir los pasos de Facebook y hacer que el video sea una parte central de la experiencia del usuario, todo lo cual es una buena noticia para el contenido de marca en la red”, agregó en un correo electrónico.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram para negocios instalará un filtro de palabras en los comentarios

Las páginas de negocios en Instagram están siendo notificadas sobre una función que ayudará a mantener más limpia su sección de comentarios.

07-07-16

Estas son las fotografías más populares de NatGeo en Instagram

National Geographic compartió una selección de 18 fotografías, las más populares, de su cuenta de Instagram, que es seguida por más de 83,7 millones de personas. Es un gran regalo para todos.

24-12-17

Instagram vuelve a la normalidad

Instagram presentó una serie de errores durante las últimas horas que no permitían a los usuarios acceder al servicio en en navegador y los smartphones.

12-04-14

COMENTARIOS