Claves

Descubre los mejores horarios de publicación en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Abril del 2016

Un post en Facebook alcanza el 75 por ciento de su potencial participación en cinco horas, según  Wiselytics.

Pero ¿cuál es la mejor hora para publicar contenido? Esto varía de la ubicación, la herramienta y la estrategia de participación.

Según The Huffington Post, para conseguir muchos retuits se debe difundir contenido a las 5pm, 12pm y 6pm. Y se debe difundir información de lunes a viernes, pero también es relevante conseguir respuestas de usuarios en fines de semana y, sobre todo, miércoles.

Hubspot recomienda publicar entre el mediodía a las 3pm durante lunes y viernes. Los miércoles hay mucha interacción entre 5 y 6 pm.

Kissmetrics recomienda difundir contenido los días de semana a las 5pm debido a que hay un alto porcentaje de retuits.

The Science of Social Timing Part 1: Social Networks

Vía Hootsuite

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uno de cada cinco minutos en línea es invertido en redes sociales

Uno de cada cinco minutos en línea es usado en redes sociales. Así lo revela un estudio anual realizado por la firma comScore sobre la actividad online.

22-12-11

El PRI en las redes sociales

Con el titular de El dinosaurio de Facebook, la revista Emeequis de México revela que el PRI –el partido más antiguo del país y el cual gobernó como la ‘dictadura perfecta’ hasta la llegada de Fox- buscará electores para sus próximas campañas electorales en Facebook, Myspace, Hi5, Sonico, Ringo, y otras. El objetivo: captar la atención de 27 […]

16-03-09

Decapitan a bloguera mexicana por informar sobre el narco

La conocían como ‘La Nena de Nuevo Laredo’. Hoy su cuerpo fue hallado en una calle de la ciudad de Nuevo Laredo, Taumalipas. Según la revista Proceso, Hoy Laredo, y otros medios mexicanos, la mujer era una bloguera que solía postear sobre el narco.

24-09-11

COMENTARIOS