Claves

Descubre los mejores horarios de publicación en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2016

Un post en Facebook alcanza el 75 por ciento de su potencial participación en cinco horas, según  Wiselytics.

Pero ¿cuál es la mejor hora para publicar contenido? Esto varía de la ubicación, la herramienta y la estrategia de participación.

Según The Huffington Post, para conseguir muchos retuits se debe difundir contenido a las 5pm, 12pm y 6pm. Y se debe difundir información de lunes a viernes, pero también es relevante conseguir respuestas de usuarios en fines de semana y, sobre todo, miércoles.

Hubspot recomienda publicar entre el mediodía a las 3pm durante lunes y viernes. Los miércoles hay mucha interacción entre 5 y 6 pm.

Kissmetrics recomienda difundir contenido los días de semana a las 5pm debido a que hay un alto porcentaje de retuits.

The Science of Social Timing Part 1: Social Networks

Vía Hootsuite

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Las redes sociales en China fomentan la creación de medios independientes”

“Las redes sociales, que son censuradas, han generado un espacio de expresión pública y son una plataforma para crear medios digitales independientes”, afirmó el profesor universitario y periodista Ying Chan, quien fue entrevistado por TheTyee.ca.

27-02-14

Conviértete en un mejor líder gracias a las redes sociales

Las redes sociales pueden ayudarnos a ser mejores líderes. Un artículo de The Wall Street Journal ofrece algunos consejos para conseguirlo.

02-04-12

Tumblr presenta visualización para el archivo de los blogs

El equipo de desarrolladores de Tumblr presentó una nueva actualización para las páginas de toda la comunidad en la plataforma, que recientemente fue adquirida por Yahoo. El staff reveló una opción para visualizar los archivos de todos los blogs.

07-06-13

COMENTARIOS