Claves

En 2019, el 80% del tráfico web vendrá de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2016

El futuro está en el video. Hootsuite publicó una interesante infografía que presenta cifras destacadas sobre esta tendencia.

En 2019, el 80% de todo el tráfico web en internet podrá ser atribuido al video.

Además, un millón de minutos de video será compartido cada segundo en el 2019. ¿Cuál es la plataforma más popular? YouTube es el ‘rey’ con mil millones de usuarios.

La mayoría de usuarios a los que llega YouTube tienen entre 18 y 34 años, así como 35 a 49 años. Esta cifra es mayor incluso que la red de cable en EE.UU.

Los videos diarios vistos en Facebook se duplicaron de 4 mil millones en abril del 2015 a 8 mil millones para noviembre del 2015. Además, el 40% del tiempo es invertido en videos en Instagram.

Sociales Video Infografía | Hootsuite Blog

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bello proyecto de stop-motion con fotos de Instagram

Thomas Jullien es un cineasta francés que busca experimentar con herramientas como Instagram para contar historias diferentes.

21-11-13

Así Buzzfeed incrementó su cobertura audiovisual en varios idiomas

Buzzfeed captura la atención de los usuarios de todo el mundo con una estrategia simple y efectiva: compartir videos en varios idiomas. A cargo de esta medida está Millie Tran, quien ayudó a lanzar la aplicación de noticias de BuzzFeed, y se convirtió en la primera directora de traducciones de la compañía.

28-07-16

Fotoperiodista graba su muerte durante una protesta en Egipto

Un fotoperiodista que filmaba una protesta en Egipto grabó el instante en que fue asesinado. Ahmed Samir Assem tenía solo 26 años, y se encontraba grabando a algunos soldados en el techo de una de las oficinas del Ejército de ese país el último lunes. Ahí fallecieron unas 51 personas, de acuerdo con ABC.

10-07-13

COMENTARIOS