Claves

En 2019, el 80% del tráfico web vendrá de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2016

El futuro está en el video. Hootsuite publicó una interesante infografía que presenta cifras destacadas sobre esta tendencia.

En 2019, el 80% de todo el tráfico web en internet podrá ser atribuido al video.

Además, un millón de minutos de video será compartido cada segundo en el 2019. ¿Cuál es la plataforma más popular? YouTube es el ‘rey’ con mil millones de usuarios.

La mayoría de usuarios a los que llega YouTube tienen entre 18 y 34 años, así como 35 a 49 años. Esta cifra es mayor incluso que la red de cable en EE.UU.

Los videos diarios vistos en Facebook se duplicaron de 4 mil millones en abril del 2015 a 8 mil millones para noviembre del 2015. Además, el 40% del tiempo es invertido en videos en Instagram.

Sociales Video Infografía | Hootsuite Blog

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recomiendan al NYT hacer una pausa en sus videos en vivo desde Facebook

El NYT lleva algunos meses produciendo video en directo para Facebook. Diversas historias se han mostrado y se han vuelto exitosas, pero la editora pública de la organización, en su último análisis sobre la eficiencia de esta actividad, sugiere al diario hacer una pausa.

22-08-16

4 claves para crear video en Twitter

Twitter y Omnicom Media Group (OMG) realizaron un estudio en Reino Unido. Analizaron 17 de sus marcas en siete sectores distintos y han utilizado la neurociencia para medir la actividad cerebral de algunos usuarios de Twitter mientras navegaban por sus timelines.

15-02-17

Facebook permitirá republicar videos de diferentes páginas

Las dos páginas deben estar de acuerdo en establecer una relación crossposting. La nueva funcionalidad crossposting está disponible para todas las páginas.

09-09-16

COMENTARIOS