Claves

España: Twitter permitirá seguir partidos de fútbol por mensaje directo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Abril del 2016

Los aficionados del Real Betis Balompié (@RealBetis)  pueden empezar a utilizar los servicios de alertas por Mensaje Directo de Twitter. Es el primer equipo de fútbol de primera división que pone en marcha una iniciativa así, informó la red social.

“Los seguidores del Club tendrán una nueva e innovadora forma de informarse sobre todo lo que pasa en el campo cada jornada”, se indica.

A través de su cuenta @RealBetis, los seguidores no solo podrán informarse públicamente de lo que ocurre durante un partido con el hashtag #RBBlive, sino que además, tendrán la oportunidad de suscribirse y recibir las alertas por Mensaje Directo del club de las Trece Barras.

Para activar este tipo de notificaciones solo hay que mandar un mensaje privado al perfil oficial del Club (@RealBetis) que diga: PLAY.

Automáticamente recibirás un primer mensaje dándote la bienvenida y a partir de ahí irás recibiendo las alertas de los momentos más importantes de cada partido a través de Mensaje Directo.

Además, en cualquier momento puedes darte de baja mandando la palabra FINISH.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue la cobertura de los medios sobre #LaHaya

Brandmetric es una organización chilena de análisis dedicada a proveer “soluciones tecnológicas para la búsqueda, automatización, análisis y seguimiento de marcas, conceptos, temas y personajes en las redes sociales y medios en internet”, de acuerdo con su blog.

26-01-14

"Twitter es más rápido que un terremoto"

Twitter lanzó ayer un video promocional en el que sugiere que es más rápido que un terremoto. En el clip, se puede ver a un joven que lee un libro, toma un café y tiene un iPhone con una app de Twitter.

27-08-11

Detienen a varios periodistas españoles cuando cubrían crisis de refugiados

Irazabal ha abonado 250 euros en concepto de multa y se espera que sea liberada en las próximas horas. Otro de los reporteros detenidos es el corresponsal ‘freelance’ Alberto Sicilia.

14-03-16

COMENTARIOS