Claves

España: Twitter permitirá seguir partidos de fútbol por mensaje directo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Abril del 2016

Los aficionados del Real Betis Balompié (@RealBetis)  pueden empezar a utilizar los servicios de alertas por Mensaje Directo de Twitter. Es el primer equipo de fútbol de primera división que pone en marcha una iniciativa así, informó la red social.

“Los seguidores del Club tendrán una nueva e innovadora forma de informarse sobre todo lo que pasa en el campo cada jornada”, se indica.

A través de su cuenta @RealBetis, los seguidores no solo podrán informarse públicamente de lo que ocurre durante un partido con el hashtag #RBBlive, sino que además, tendrán la oportunidad de suscribirse y recibir las alertas por Mensaje Directo del club de las Trece Barras.

Para activar este tipo de notificaciones solo hay que mandar un mensaje privado al perfil oficial del Club (@RealBetis) que diga: PLAY.

Automáticamente recibirás un primer mensaje dándote la bienvenida y a partir de ahí irás recibiendo las alertas de los momentos más importantes de cada partido a través de Mensaje Directo.

Además, en cualquier momento puedes darte de baja mandando la palabra FINISH.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País mira a Latinoamérica con pequeña redacción en México

Las noticias no descansan. El País de España decidió aprovechar la diferencia de horarios con México y creó una pequeña redacción en ese territorio que se encarga de reportar eventos que puedan ocurrir durante la madrugada en España.

26-04-12

Twitter actualizó sus términos de servicio

Twitter informó este fin de semana que ha actualizado las condiciones de servicio, y que ya está disponible la nueva versión en diversos idiomas, incluyendo el español.

02-10-16

Francia reemplaza el término hashtag de Twitter por ‘mot-dièse’

Las autoridades de Francia decidieron sustituir oficialmente el popular término hashtag, clave en el uso de Twitter, por la palabra francesa ‘mot-dièse’, cuya traducción literal es “palabra aguda”, para desalentar el uso de anglicismos.

25-01-13

COMENTARIOS