Claves

España: Twitter permitirá seguir partidos de fútbol por mensaje directo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2016

Los aficionados del Real Betis Balompié (@RealBetis)  pueden empezar a utilizar los servicios de alertas por Mensaje Directo de Twitter. Es el primer equipo de fútbol de primera división que pone en marcha una iniciativa así, informó la red social.

“Los seguidores del Club tendrán una nueva e innovadora forma de informarse sobre todo lo que pasa en el campo cada jornada”, se indica.

A través de su cuenta @RealBetis, los seguidores no solo podrán informarse públicamente de lo que ocurre durante un partido con el hashtag #RBBlive, sino que además, tendrán la oportunidad de suscribirse y recibir las alertas por Mensaje Directo del club de las Trece Barras.

Para activar este tipo de notificaciones solo hay que mandar un mensaje privado al perfil oficial del Club (@RealBetis) que diga: PLAY.

Automáticamente recibirás un primer mensaje dándote la bienvenida y a partir de ahí irás recibiendo las alertas de los momentos más importantes de cada partido a través de Mensaje Directo.

Además, en cualquier momento puedes darte de baja mandando la palabra FINISH.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Las periodistas están condenadas a horarios imposibles

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España considera que el Día Internacional de la Mujer es un buen momento para recordar que se excluye a las mujeres de los órganos de dirección de los medios y se las condena a horarios imposibles que hacen complicado compatibilizar la vida laboral y familiar.

08-03-13

En lo más retwitteado del 2010 se impuso el humor

Twitter sigue con sus listas de fin de año. Ahora le tocó el turno a  los diez tweets “más retuiteados” del 2010.  “El humor es una parte clave de la experiencia de Twitter, y la mayoría de RT  refleja la manera en que las personas utilizan el servicio para la comedia y la parodia”, explica […]

15-12-10

Comentarista deportivo chileno insulta a Messi

Bonvallet también criticó que se le haya dado el Balón de oro de la competencia, merecimiento que a su parecer no merecía el famoso futbolista argentino.

15-07-14

COMENTARIOS