Claves

Esta herramienta ayuda a los editores que quieren difundir historias

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de abril del 2016

El sitio social RebelMouse presentó una nueva herramienta para editores. Se trata de Rebel Discovery, y ayudará a los editores a identificar comunidades ideales para compartir historias y hacer que estas tengan el máximo impacto.

El fundador y CEO Paul Berry refirió— cita TechCrunch— que cuando se publica una historia, probablemente hay muchas cuentas de páginas de Facebook o Twitter que estarían dispuestas a publicar un enlace, no porque se les pague, sino porque necesitan el contenido, pues sería relevante para sus seguidores. El reto es encontrar esas cuentas.

Rebel Discovery promete utilizar las etiquetas de una historia para conocer las cuentas que son relevantes para un tema determinado. Cuando los editores tengan historias que quieran promover, pueden llegar a las cuentas que el servicio recomienda y preguntar si están dispuestos a compartir el material.

La herramienta tiene analítica, por lo que el editor puede ver el compromiso en torno a cada post que una cuenta ha compartido.

RebelMouse también añadió soporte para la publicación de los artículos instantáneos en Facebook.

Vía RebelMouse.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una línea de tiempo sobre las redes sociales

Si quieres conocer cómo empezaron a surgir las redes sociales y las herramientas más populares que hoy usas y que han cambiado la vida de millones de personas en todo el mundo, debes visitar Startlin.es.

30-08-15

Medium lo sigue intentando: Ofrece la voz de un narrador para las historias de sus suscriptores

Medium no puede detenerse con tal de seguir creciendo en número de suscriptores.

19-05-17

Usan el poder de los drones para cubrir protestas

Los clips que presentó Evans son una muestra de lo beneficioso que serían estos aparatos en el periodismo, para ver en directo cómo se desarrollan historias que involucran a un gran número de personas.

04-12-13

COMENTARIOS