Claves

Esta herramienta ayuda a los editores que quieren difundir historias

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Abril del 2016

El sitio social RebelMouse presentó una nueva herramienta para editores. Se trata de Rebel Discovery, y ayudará a los editores a identificar comunidades ideales para compartir historias y hacer que estas tengan el máximo impacto.

El fundador y CEO Paul Berry refirió— cita TechCrunch— que cuando se publica una historia, probablemente hay muchas cuentas de páginas de Facebook o Twitter que estarían dispuestas a publicar un enlace, no porque se les pague, sino porque necesitan el contenido, pues sería relevante para sus seguidores. El reto es encontrar esas cuentas.

Rebel Discovery promete utilizar las etiquetas de una historia para conocer las cuentas que son relevantes para un tema determinado. Cuando los editores tengan historias que quieran promover, pueden llegar a las cuentas que el servicio recomienda y preguntar si están dispuestos a compartir el material.

La herramienta tiene analítica, por lo que el editor puede ver el compromiso en torno a cada post que una cuenta ha compartido.

RebelMouse también añadió soporte para la publicación de los artículos instantáneos en Facebook.

Vía RebelMouse.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza guía de Google+ para conectarte con tu comunidad

La guía se dirige a seis grupos: organizaciones sin fines de lucro, celebridades, políticos, medios de comunicación, universidades y deportes.

18-11-11

12 fotos que cuentan el mundo, según The New Yorker

El departamento de fotografía de la revista The New Yorker decidió cerrar el año destacando el excelente trabajo de los periodistas gráficos en el mundo en un pequeño especial de 12 instantáneas.

28-12-13

Cuando Google Maps te devuelve a un ser querido

La escritora española Carmen Pacheco comentó en su cuenta de Twitter, a principios de marzo, que estaba triste debido a que en una reciente actualización de Google Maps, la imagen de su abuela caminando en la calle había desaparecido.

26-04-14

COMENTARIOS