Claves

Esta herramienta ayuda a los editores que quieren difundir historias

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de abril del 2016

El sitio social RebelMouse presentó una nueva herramienta para editores. Se trata de Rebel Discovery, y ayudará a los editores a identificar comunidades ideales para compartir historias y hacer que estas tengan el máximo impacto.

El fundador y CEO Paul Berry refirió— cita TechCrunch— que cuando se publica una historia, probablemente hay muchas cuentas de páginas de Facebook o Twitter que estarían dispuestas a publicar un enlace, no porque se les pague, sino porque necesitan el contenido, pues sería relevante para sus seguidores. El reto es encontrar esas cuentas.

Rebel Discovery promete utilizar las etiquetas de una historia para conocer las cuentas que son relevantes para un tema determinado. Cuando los editores tengan historias que quieran promover, pueden llegar a las cuentas que el servicio recomienda y preguntar si están dispuestos a compartir el material.

La herramienta tiene analítica, por lo que el editor puede ver el compromiso en torno a cada post que una cuenta ha compartido.

RebelMouse también añadió soporte para la publicación de los artículos instantáneos en Facebook.

Vía RebelMouse.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Historias de Twitter

Que Twitter tiene un potencial inmenso y todavía no explorado es muy cierto. Hoy presentaron Historias de Twitter, una propuesta que pretende mostrar al mundo el valor de Twitter.

01-11-11

Los seleccionados del taller gratuito para editores y reporteros: “Periodismo orgánico”

Darío Dávila, periodista mexicano y colaborador de Clases de Periodismo, reveló hoy dos listas con los periodistas y editores seleccionados para ser parte del taller gratuito “Periodismo orgánico”, que busca, entre otras cosas, “sacarle los demonios a las historias aburridas para hacerlas memorables”.

17-05-13

Facebook activó una función para compartir historias en Messenger

Facebook ha sorprendido a toda su comunidad en Messenger desplegando una característica inspirada en las Historias de Snapchat y que también incluyó en Instagram hace poco.

11-12-16

COMENTARIOS