Claves

Giphy presenta una aplicación completa para los teléfonos Android

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de abril del 2016

Giphy ha tenido una aplicación solo para iOS, pero su plataforma ya está lista para ser adoptada en todos los dispositivos con Android.

Su anterior apuesta para los teléfonos con el sistema Google solo fue Giphy para Messenger, pero solo era un plugin para servicio de chat de Facebook.

Esta nueva propuesta permitirá realizar una búsqueda en los archivos GIF que se pueden compartir a través de textos, correo electrónico y otros servicios de chat también, o simplemente mirar piezas divertidas mientras estás aburrido.

Y al igual que Giphy en la Web e iOS, se puede buscar en los archivos GIF que transmiten emociones específicas.

La aplicación ya se encuentra en el Play Store. Si el usuario ya utiliza el plugin para Messenger, Giphy señala que va a ser actualizado a la nueva aplicación de búsqueda de forma automática.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine presenta 5 nuevas funciones en el iPhone

Twitter acaba de actualizar Vine para iOS con características diseñadas para mejorar la toma de videos. Los usuarios también tendrán muchas facilidades para explorar entre todos los contenidos, de acuerdo con los desarrolladores.

03-07-13

Google vuelve a responder con un GIF sobre acusaciones a la empresa

Un informe de The Wall Street Journal -que acusa a Google de ejercer influencia política indebida- generó un curioso punto de vista del gigante de internet: risas.

31-03-15

Mira esta bella propuesta de diseño para el iPhone8

Para hacer más corta la espera del nuevo iPhone8, los usuarios solo pueden imaginar cómo será su diseño.

08-05-17

COMENTARIOS