Claves

Zuckerberg aparece junto a su esposa en portada de los más influyentes de Time

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de abril del 2016

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan aparecieron en una portada de la revista Time como dos de las personas más influyentes del planeta, de acuerdo con la publicación.

Zuckerberg mencionó en su perfil que es la primera vez que su esposa aparece en la portada de una revista.

La revista presentó una lista con los  “100 personas más influyentes”. En este espacio, Bill y Melinda Gates escribieron un homenaje a la pareja, conformada por el cofundador de Facebook y su esposa.

Como la pareja Gates, Zuckerberg y Chan han formado su propia fundación filantrópica en un esfuerzo por lograr un cambio en todo el mundo.

“Admiramos a Priscilla Chan y la visión de Mark Zuckerberg de un mundo interconectado en el que todas las personas tengan la oportunidad de aprovechar al máximo sus talentos”, refiere la pareja de Microsoft.

“Priscilla y Mark son curiosos. Ambiciosos. Pensativos. De mente abierta y de gran corazón. Dispuesto a aprender y crecer. Y se preocupan profundamente por las desigualdades que ven en el mundo”, destacan los Gates, y agregan que la relación ha inspirado a gente de todo el mundo mediante la creación de la Iniciativa Zuckerberg Chan y la dedicación del 99% de su riqueza a asumir retos como la mejora de la educación, la curación de la enfermedad, la conexión de las personas y la construcción de comunidades fuertes.

“Cambiando el mundo una vez no fue suficiente para ellos. No podemos esperar a ver lo que harán en las próximas décadas”, se indica en el homenaje.

Time dio a conocer seis portadas con sus más prolíficos “influyentes”, como Leonardo DiCaprio, Nicki Minaj, y Christine Lagarde.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

50 páginas web que los editores de Time recomiendan

La revista Time elaboró una lista presentando las 50 webs que los usuarios deben conocer antes de acabar este año. Los sitios fueron seleccionados por los editores de la publicación.

25-09-12

Time cerrará revista All you luego de 11 años

Time Inc anunció el cierre de la revista All You luego de 11 años de publicación. Se trata de la primera revista en desaparecer desde que Joe Ripp asumió el cargo de director general hace 18 meses.

20-10-15

La revista ‘Time’ nombra ‘persona del año’ a Greta Thunberg

La portada de la revista que la proclama persona del año 2019 lleva una foto de Greta con el título “El poder de la juventud”.

11-12-19

COMENTARIOS