Claves

Zuckerberg aparece junto a su esposa en portada de los más influyentes de Time

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Abril del 2016

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan aparecieron en una portada de la revista Time como dos de las personas más influyentes del planeta, de acuerdo con la publicación.

Zuckerberg mencionó en su perfil que es la primera vez que su esposa aparece en la portada de una revista.

La revista presentó una lista con los  “100 personas más influyentes”. En este espacio, Bill y Melinda Gates escribieron un homenaje a la pareja, conformada por el cofundador de Facebook y su esposa.

Como la pareja Gates, Zuckerberg y Chan han formado su propia fundación filantrópica en un esfuerzo por lograr un cambio en todo el mundo.

“Admiramos a Priscilla Chan y la visión de Mark Zuckerberg de un mundo interconectado en el que todas las personas tengan la oportunidad de aprovechar al máximo sus talentos”, refiere la pareja de Microsoft.

“Priscilla y Mark son curiosos. Ambiciosos. Pensativos. De mente abierta y de gran corazón. Dispuesto a aprender y crecer. Y se preocupan profundamente por las desigualdades que ven en el mundo”, destacan los Gates, y agregan que la relación ha inspirado a gente de todo el mundo mediante la creación de la Iniciativa Zuckerberg Chan y la dedicación del 99% de su riqueza a asumir retos como la mejora de la educación, la curación de la enfermedad, la conexión de las personas y la construcción de comunidades fuertes.

“Cambiando el mundo una vez no fue suficiente para ellos. No podemos esperar a ver lo que harán en las próximas décadas”, se indica en el homenaje.

Time dio a conocer seis portadas con sus más prolíficos “influyentes”, como Leonardo DiCaprio, Nicki Minaj, y Christine Lagarde.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time publica mapa del brote del ébola en el mundo

Un mapa difundido por la revista Time presenta el brote del ébola en la historia de todo el mundo. El virus que viene afectado a los ciudadanos del África no es reciente. En realidad, en 1996 unas 23 personas fallecieron con el mal.

18-11-14

Adolescente pakistaní supera a líderes mundiales en votación para personaje del año de Time

La adolescente pakistaní Malala Yousafzai, baleada por los talibanes por defender la educación de la mujeres, es una de las favoritas entre los nominados a personaje del año de la revista Time y ha superado a líderes mundiales y celebridades, como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

27-11-12

MySpace es comprada por la revista Time

MySpace existe. El grupo editor de la revista Time adquirió la compañía de publicidad online Viant, propietaria de MySpace, la pionera de las redes sociales masivas en Internet.

12-02-16

COMENTARIOS