Claves

Ahora es posible almacenar artículos en la herramienta Inbox de Gmail

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de abril del 2016

Ya no tendrás que usar muchas aplicaciones para guardar una lectura. Ahora la bandeja de Inbox, de Gmail, permite almacenar los enlaces que quieras en su propio sistema, informó la compañía en su blog.

La función se activa para el usuario que se envíe un correo electrónico a sí mismo con un artículos. Los mensajes aparecerán en la bandeja de entrada más tarde.

Se puede compartir un enlace directamente a su bandeja de entrada de aplicaciones en Android e iOS, el navegador o a través de una extensión. La bandeja de entrada recogerá todos los enlaces a artículos, videos, recetas, todo en un solo lugar, de acuerdo con Google.

La aplicación de la red de búsquedas también está recibiendo una actualización para los eventos del calendario. Ahora este tipo de entradas también se reunirán con otros correos electrónicos en un solo lugar para visualizar todo el material rápidamente.

“Cuando toca en un evento, verá una descripción completa, todo en un solo lugar”, promete la firma, y agrega que ahora es más fácil previsualizar los boletines de noticias que se leen a menudo y que además se ha vuelto menos complicado hacer clic a través de los artículos que más le interesen.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta para personalizar mapas en iOS

Las herramientas de mapas son útiles por naturaleza y una nueva aplicación quiere seguir demostrándolo. Se trata de Relay, creada para que la experiencia de creación personalizada de mapas.

09-05-16

Un recurso para encontrar investigaciones periodísticas

El Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, de Mérida, Venezuela, es un recurso que cuenta con investigaciones y documentos relacionados al periodismo en el que puedes navegar fácilmente. Es un espacio que de seguro puedes aprovechar en la realización, por ejemplo, de tu tesis.

30-11-13

Una herramienta para subir videos a la red de la manera más rápida

Para subir un video en esta plataforma solo tienes que arrastrar el archivo (MP4 o AVI) hacia el centro de la página.

11-02-14

COMENTARIOS