Claves

Así celebra Twitter el Día de la Tierra #EarthDay2016

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Abril del 2016

Twitter está preocupado por el medioambiente. Por eso, y para conmemorar hoy el Día de la Tierra, hay nuevos hashtags que pueden ser empleados.

El primero es  #Breathe. Este hashtag permitirá que los ciudadanos de la India conozcan qué tan contaminado está su barrio o lugar donde se encuentren. En una alianza con @IndiaSpend, Twitter responderá automáticamente con información de la calidad del aire.

De esta forma, Twitter busca aumentar la conciencia pública sobre el alarmante aumento de los niveles de contaminación del aire en las principales ciudades de la India. En la fase inicial de lanzamiento, los usuarios de Twitter podrán supervisar constantemente la calidad del aire en tres grandes ciudades: Delhi, Mumbai y Bangalore.

Sin embargo, luego se ampliará el proyecto porque, según la lista de la Organización Mundial de la Salud a diciembre de 2014, 13 de las 20 ciudades más contaminadas de todo el mundo están en la India.

En el resto del mundo, los usuarios pueden usar el hashtag #EarthDay2016 para estar al tanto de esta tendencia.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon se une a Twitter para vender directamente desde la red social

Amazon anunció una nueva forma de comprar: se trata de la herramienta #AmazonCart,la cual permite agregar los productos de Amazon automáticamente al carrito de compra desde Twitter.

05-05-14

InShot: una poderosa herramienta para editar videos desde tu celular en minutos

Si quieres una alternativa intuitiva, con varias características beneficiosas para alguien que necesita trabajar clips para redes sociales, te recomendamos descargar InShot, una app gratuita disponible en la App Store y Google Play.

08-09-18

8 herramientas de Twitter para ahorrar tiempo

¿Cómo ahorrar tiempo sin gastar mucho? Business Insider comparte ocho herramientas de bajo costo (e incluso gratuitas) para aprovechar al máximo Twitter.

10-06-11

COMENTARIOS