Herramientas

Google Analytics se actualiza para móviles con Android e iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de abril del 2016

Google anunció en el blog de Analytics que su herramienta se actualizó para los móviles en Android e iOS. . La aplicación funciona en todos los teléfonos modernos y tabletas, en 39 idiomas y en todos los países donde actualmente funciona la herramienta, según Google.

CARACTERÍSTICAS:

  • El fácil acceso a una visión completa de los datos de Google Analytics.
  • Ver lo que está sucediendo ahora con los datos de negocio en tiempo real.
  • Profundizar en sus informes con segmentos.
  • Se puede personalizar su propio panel de control móvil.
  • Es más fácil compartir ideas con los demás miembros de un equipo basados en los datos.

La nueva aplicación móvil de Google Analytics simplifica los informes en un formato de pantallas pequeñas que ponen una increíble profundidad de los datos al alcance de todos, de acuerdo con la organización.

Ahora se puede crear o modificar un informe de forma rápida. Este material se puede guardar en un tablero de instrumentos móviles. Los datos interesantes se pueden compartir con cualquier persona a través del correo electrónico, redes sociales o mensajería.

He aquí un rápido paseo para mostrar cómo la nueva aplicación de Google Analytics móvil se ve en acción:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buscador permite hallar rápidamente páginas de Google+

Con el lanzamiento de las páginas para empresas en Google+, el buscador del gigante de Internet habilitó la opción Direct Connect con estos espacios.

08-11-11

Lo bueno y lo malo de Google+

¿Qué nota le ponemos a la nueva red social? Mashable hizo un balance en base a comentarios de algunos usuarios de Google+.

02-07-11

¿Twitter en venta?

De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, los ejecutivos de Twitter habrían estado conversando “bajo la mesa” con sus colegas de Facebook y Google, como otras empresas poderosas, para una posible venta de la red de microblogging más popular de la red. “Pero lo notable es la cantidad que las personas familiarizadas con […]

10-02-11

COMENTARIOS