Herramientas

Prueba esta herramienta para editar fotos en iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de abril del 2016

ProShot puede ser una buena opción para los periodistas que editan sus fotografías en los teléfonos de Apple y con el sistema de Google.

La herramienta tiene un programa de dos modos que se pueden configurar de forma manual, como si se tratara de una cámara reflex, de acuerdo con sus características.

Se puede modificar la exposición, el flash, el enfoque, el ISO, la velocidad de obturación, y el balance de blancos. Y las composiciones pueden tener los formatos 16: 9, 4: 3 y 1: 1.

Se puede programar la función de timelapse y la pintura con luz, una técnica muy interesante que podrá sorprender a tus contactos con un poco de creatividad.

La herramienta también tiene ISO automático, un medidor de luz, así como un sistente de enfoque manual. El contenido editado se complementa con metadatos, la cuadrícula y un espacio agradable para trabajar.

La aplicación también permite hacer videos de hasta 4K con opciones estándar y ajustes de brillo.

Descarga en Android e iOS.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las nuevas características de WhatsApp en Android

WhatsApp quiere seguir siendo la favorita. Por eso se prepara para sorprender a todos con mejores funciones en su versión 2.16.150, que ya se puede descargar en Android en fase beta.

06-07-16

Google potencia su sistema Android con nueva adquisición

Más potencia en el sistema móvil de Google. La empresa adquirió una firma finlandesa especializada en móviles de análisis de gráficos en 3D, tecnología que ayudará a que el gigante actualice su software en diversas opciones de hardware.

23-07-14

Nepal: Conoce el proyecto que nació en Instagram para documentar el terremoto

Los gráficos deben conocer The Nepal Photo Project, un proyecto fotográfico creado por Sumit Dayal hace poco más de un año en Instagram, después de que ocurriera un terremoto devastador para Nepal.

26-04-16

COMENTARIOS