Claves

Sigue los Juegos Olímpicos en Twitter, Vine y Periscope

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2016

Crece el interés a poco más de 100 días para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Y Twitter no quiere quedarse atrás.

Por ello, la red social recomendó seguir algunas cuentas oficiales.  @OlympicFlame y @ChamaOlimpica ya están disponibles en la red de microblogging. Los seguidores de los Juegos Olímpicos podrán sumarse para recibir tuits, Periscopes y Vines todos los días.

“Mientras que la llama olímpica de @Rio2016 fue encendida en el Monte Olimpo el jueves (21), la nueva cuenta @OlympicFlame fue activada y llevará a los aficionados en un viaje único desde Grecia hasta Río de Janeiro. El Comité Olímpico Internacional (COI) también compartirá Tweets en portugués a través de la cuenta @ChamaOlimpica“, informó la red social.

En un post en el blog oficial se indicó que, por la primera vez, los aficionados de los Juegos Olímpicos podrán seguir el progreso de la antorcha a cualquier momento durante su viaje de Grecia a Suiza y después a Brasil en la cuenta atrás de #Rio2016.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la cuenta de Twitter en Instagram

Twitter no hizo el anuncio como es debido. Aparentemente quiere que su nueva cuenta en Instagram pase desapercibida, pese a lo activa que es.

27-01-17

Bluenod, una herramienta que te ayudará a encontrar influyentes en Twitter

Bluenod es una herramienta que te ayuda a encontrar rápidamente a los influyentes en Twitter, gestionar listas y exportar analíticas de esta red social.

28-09-16

Twitter facilita el bloqueo de usuarios desagradables

Cuando bloqueas a alguien en Twitter, no te puede seguir ni enviarte Tweets o Mensajes Directos. Y ahora confirmar esta función es mucho más fácil.

16-06-16

COMENTARIOS