Claves

Sigue los Juegos Olímpicos en Twitter, Vine y Periscope

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Abril del 2016

Crece el interés a poco más de 100 días para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Y Twitter no quiere quedarse atrás.

Por ello, la red social recomendó seguir algunas cuentas oficiales.  @OlympicFlame y @ChamaOlimpica ya están disponibles en la red de microblogging. Los seguidores de los Juegos Olímpicos podrán sumarse para recibir tuits, Periscopes y Vines todos los días.

“Mientras que la llama olímpica de @Rio2016 fue encendida en el Monte Olimpo el jueves (21), la nueva cuenta @OlympicFlame fue activada y llevará a los aficionados en un viaje único desde Grecia hasta Río de Janeiro. El Comité Olímpico Internacional (COI) también compartirá Tweets en portugués a través de la cuenta @ChamaOlimpica“, informó la red social.

En un post en el blog oficial se indicó que, por la primera vez, los aficionados de los Juegos Olímpicos podrán seguir el progreso de la antorcha a cualquier momento durante su viaje de Grecia a Suiza y después a Brasil en la cuenta atrás de #Rio2016.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de la muerte de Steve Jobs en Argentina

La muerte del cofundador de Apple Steve Jobs impactó en todo el mundo. Un informe Buzzmetrics de IBOPE Media difundido por Gastón Roitberg analizó cómo los usuarios argentinos se volcaron a las redes sociales tras conocer la noticia.

08-10-11

Periscope añade un millón de usuarios en sus primeros 10 días

El dato lo soltó el CEO Dick Costolo al reportar las cifras del primer trimestre, las cuales no fueron favorables e hizo que la red social cayera en la bolsa. El peor desplome desde febrero de 2014.

28-04-15

Argentina: Cristina Fernández toma la cuenta oficial de la Casa Rosada en Twitter

Para Cristina Fernández de Kirchner, el traspaso de poder no incluye la cuenta en Twitter. La cuenta oficial de la Casa Rosada –con más de 300.000 seguidores– debe se usada por el liberal Mauricio Macri, pero ahora el perfil se declara no oficial y se relaciona con la familia de la expresidenta.

09-12-15

COMENTARIOS