Herramientas

Snapchat: Esto es lo nuevo de la red social que no deja de ganar seguidores

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2016

Snapchat, la red social que más crece en los último meses, presentó dos actualizaciones en su app: la primera permite cambiar caras con una foto guardada en tu carrete, y la segunda te da la opción de repetir cualquier snap una vez y gratis.

Con la función denominada Face swap -ya conocida por todos- puedes elegir uno de los rostros directamente desde una foto previamente tomada y almacenada. Basta acceder a la colección de máscaras. Haciendo clic sobre el icono de un rostro y una cámara de fotos, aparecerá un carrusel con las últimas fotos de tu galería. Podrás seleccionar desde personajes famosos a dibujos animados, o cualquier otro elemento similar a una cara.

Hace poco Snapchat también implementó la posibilidad de poner emojis que se mueven en los videos.

Para cambiar caras en Snapchat debes tener un equipo compatible con Snapchat Lenses o caras animadas. (Cualquier equipo con Android 4.3 en adelante o iPhone 4S, iPod 5G, iPad 2 y iPad Mini en adelante )

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat quiere que los usuarios usen la suscripción

Snapchat está trabajando nuevas formas de aumentar el tráfico de las publicaciones que utilizan su plataforma “Discover”.

14-02-16

WhatsApp copia a Snapchat

Los usuarios podrán personalizar las fotografías que tomen los usuarios, así como utilizar otras opciones como editar texto (tamaño de la tipografía o color).

10-09-16

Fusion prueba nuevos formatos en Snapchat

Fusion está listo para probar nuevas formas de atrapar a su audiencia en Snapchat. Por eso, lanzará programas de TV adaptados en el canal de la red social.

20-04-15

COMENTARIOS