Noticias

Google honra a William Shakespeare con doodle

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Abril del 2016

Google honra a William Shakespeare con un doodle al recordarse hoy 23 de abril cuatro siglos de su muerte.

El dramaturgo, poeta y actor inglés aparece en el logo modificado del gigante de Internet en una ilustración rodeada de varias escenas de sus obras.

“Hay muchos ejemplos de genios a lo largo de la historia humana, pero hoy celebran uno particularmente brillante: William Shakespeare -escrito, dramaturgo y una de las voces más elocuentes de todos los tiempos. Hoy celebramos su vida y obra”, dice Google en su blog.

Shakespeare, recuerda Google, escribió oficialmente 38 obras de teatro en sus 52 años, algunas de las cuales se pueden detectar en el Doodle de hoy.

Su muerte y también el doodle de Google coinciden con el  ‘Día del Libro’, fecha acordada en la 28 reunión de la Unesco, en 1995.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Aprueban el “impuesto Google”

El parlamento español aprobó el último jueves una nueva ley de propiedad intelectual que permite a los diarios cobrar una tarifa a los sitios de búsquedas por Internet cada vez que muestran noticias en los resultados.

30-10-14

Google+ cumple dos años

Parece increíble, pero ya pasaron dos años desde que Google lanzó al mundo Google+, su red social que nació para competir con Facebook y posicionarse en el complejo ecosistema social.

28-06-13

Google+ simplifica el envío de mensajes directos

Si entras a Google+ ahora verás que en cada perfil aparece el botón “Envía un mensaje”. Esta opción te permitirá compartir un contenido con otro usuario específico.

02-11-11

COMENTARIOS