Noticias

Google honra a William Shakespeare con doodle

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2016

Google honra a William Shakespeare con un doodle al recordarse hoy 23 de abril cuatro siglos de su muerte.

El dramaturgo, poeta y actor inglés aparece en el logo modificado del gigante de Internet en una ilustración rodeada de varias escenas de sus obras.

“Hay muchos ejemplos de genios a lo largo de la historia humana, pero hoy celebran uno particularmente brillante: William Shakespeare -escrito, dramaturgo y una de las voces más elocuentes de todos los tiempos. Hoy celebramos su vida y obra”, dice Google en su blog.

Shakespeare, recuerda Google, escribió oficialmente 38 obras de teatro en sus 52 años, algunas de las cuales se pueden detectar en el Doodle de hoy.

Su muerte y también el doodle de Google coinciden con el  ‘Día del Libro’, fecha acordada en la 28 reunión de la Unesco, en 1995.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El presidente de Google visita Cuba

El presidente de Google, Eric Schmidt, acompañado de otros tres directivos de esa empresa visitó Cuba a finales de esta semana, y se reunió con Yoani Sánchez, bloguera y directora del diario digital 14ymedio.

29-06-14

Twitter permitirá conectar perfiles de Facebook y Google

Al parecer Twitter permitirá integrar los perfiles de Facebook y Google. Según TechCrunch, algunos usuarios ya pueden visualizar esa opción en la pestaña Configuración.

03-12-11

Cinco razones para estar en Google+, según la compañía

Google, la compañía de búsqueda por Internet, sigue celebrando el primer año del lanzamiento de su red social Google+. Fueron 12 meses con muchas mejoras al sistema e interfaz para agradar y brindar la mejor experiencia al usuario.

16-07-12

COMENTARIOS