Noticias

Suspenden servicios de libros y películas de Apple en China

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Abril del 2016

Los servicios de Apple Inc para libros y películas en internet fueron suspendidos en China después de que Pekín estableciera regulaciones en marzo que imponen restricciones estrictas a las publicaciones en línea, sobre todo para empresas extranjeras.

Los intentos de Reuters, explica la agencia, de acceder a la tienda iBooks Store y a los servicios de iTunes Movies de Apple terminaron en un mensaje en chino diciendo que eran “inutilizables”.

El Administrador Estatal de Prensa, Publicaciones, Radio, Cine y Televisión de China exigió a la firma estadounidense que suspendiera los servicios, informó el New York Times citando a dos personas no identificadas.

“Esperamos volver a tener los libros y películas disponibles a disposición de nuestros clientes en China lo antes posible”, dijo una portavoz de Apple.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple podría presentar un dispositivo similar a Amazon Echo en junio

Amazon Echo o Google Home se han apropiado de gran parte del mercado de los asistentes por voz. Y Apple no quiere quedarse fuera de la fiesta.

01-05-17

Un adelanto de la nueva versión de iOS

Los usuarios de Apple pronto podrán disfrutar de la versión 8.3 de iOS, pero por ahora puedes conocer el sistema en beta.

09-04-15

Apple quiere crear video original para su streaming de música

Apple estaría buscando crear más video originales. Es por eso que está buscando un productor de video en Los Angeles, que será encargada de dirigir “todos los proyectos relacionados con los videos musicales para Apple Music y iTunes”.

14-07-15

COMENTARIOS