Noticias

Suspenden servicios de libros y películas de Apple en China

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2016

Los servicios de Apple Inc para libros y películas en internet fueron suspendidos en China después de que Pekín estableciera regulaciones en marzo que imponen restricciones estrictas a las publicaciones en línea, sobre todo para empresas extranjeras.

Los intentos de Reuters, explica la agencia, de acceder a la tienda iBooks Store y a los servicios de iTunes Movies de Apple terminaron en un mensaje en chino diciendo que eran “inutilizables”.

El Administrador Estatal de Prensa, Publicaciones, Radio, Cine y Televisión de China exigió a la firma estadounidense que suspendiera los servicios, informó el New York Times citando a dos personas no identificadas.

“Esperamos volver a tener los libros y películas disponibles a disposición de nuestros clientes en China lo antes posible”, dijo una portavoz de Apple.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los ecosistemas de entretenimiento digital

El programador Graham Spencer de Macstories.net elaboró cinco visualizaciones interactivas sobre los ecosistemas de entretenimiento de Apple, Google, Microsoft y Amazon. Es decir, a sus tiendas digitales a nivel mundial.

17-10-12

¿De qué se trata la primera serie original de Apple? Aquí te lo contamos

Apple presentó la noche del martes su primera serie original. Se trata de un reality show sobre el mundo de los desarrolladores de aplicaciones.

07-06-17

La evolución del sistema de Apple en un GIF

Es interesante reconocer la evolución de los sistemas móviles que usamos. Y ahora que se actualizó la plataforma que en 2007 presentó el genio de la tecnología, Steve Jobs, durante la Macworld Conference & Expo, es un buen momento para recordar todos los ‘rostros’ de iOS, que no pocos periodistas han encontrado cómodo para realizar sus labores diarias.

21-09-13

COMENTARIOS