Claves

Conoce la nueva versión de Evernote para Windows

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de abril del 2016

La nueva versión para Windows de la herramienta de productividad Evernote presentó hace poco interesantes características para que se vuelva la favorita de todos.

Ahora es posible manipular una nueva barra lateral, que permite desplazarnos, visualizar y gestionar con facilidad las libretas, según nuestro sistema de organización.

El usuario es capaz de optar por contraer la barra apretando F10, pero manteniendo las opciones de navegación siempre visibles. Los desarrolladores prometen en el blog que la gente experimentará un aprendizaje intuitivo.

La navegación ha mejorado. Por ejemplo, al pasar el curso por Libretas o Etiquetas, veremos las opciones para realizar una búsqueda o crear una nueva. Y en cuanto a las búsquedas, la organización ahora ofrece diferentes criterios a las personas para filtrar sus notas y encontrar lo que buscan.

La app también hace posible agregar colores y formato a las Libretas y Etiquetas. Así se podrá identificar con un simple vistazo los diferentes tipos de notas creadas. Solo presiona “Estilo” para acceder a las opcione de “Negrita”, “Cursiva” “Subrayar” y “Tachar”, además de 10 colores para personalizar determinadas etiquetas o libretas.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce estadísticas de tus documentos con esta app

DocSend es una herramienta que permite registrar estadísticas y analíticas avanzadas al compartir documentos mediante su plataforma. Se pueden conocer indicadores como: Qué tanto se ha leído, quién lo ha hecho, dónde, cuándo, desde qué dispositivo, cuánto tiempo se invirtió, entre otras métricas.

22-06-14

Flipboard llega a tabletas con Windows 8.1

Flipboard—una de las revistas sociales más populares en la red— llegó a la tienda de aplicaciones de Windows 8.1, con un diseño pensado para que sea totalmente funcional con el estilo de las tabletas Surface o Nokia con el sistema.

15-11-13

Google Drive ayuda a monitorear mejor los contenidos

El equipo de desarrollo de Google Drive informó que se implementó un flujo de actividades para que las personas sean capaces de ayudar a controlar de mejor manera los cambios en los archivos y carpetas que utilizan diariamente.

14-01-14

COMENTARIOS