Claves

Conoce la nueva versión de Evernote para Windows

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de abril del 2016

La nueva versión para Windows de la herramienta de productividad Evernote presentó hace poco interesantes características para que se vuelva la favorita de todos.

Ahora es posible manipular una nueva barra lateral, que permite desplazarnos, visualizar y gestionar con facilidad las libretas, según nuestro sistema de organización.

El usuario es capaz de optar por contraer la barra apretando F10, pero manteniendo las opciones de navegación siempre visibles. Los desarrolladores prometen en el blog que la gente experimentará un aprendizaje intuitivo.

La navegación ha mejorado. Por ejemplo, al pasar el curso por Libretas o Etiquetas, veremos las opciones para realizar una búsqueda o crear una nueva. Y en cuanto a las búsquedas, la organización ahora ofrece diferentes criterios a las personas para filtrar sus notas y encontrar lo que buscan.

La app también hace posible agregar colores y formato a las Libretas y Etiquetas. Así se podrá identificar con un simple vistazo los diferentes tipos de notas creadas. Solo presiona “Estilo” para acceder a las opcione de “Negrita”, “Cursiva” “Subrayar” y “Tachar”, además de 10 colores para personalizar determinadas etiquetas o libretas.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote se actualiza para la Mac

Evernote es una aplicación que te ayuda a ser productivo en diversas plataformas, y ahora se actualiza en la Mac. La mejora incluye una gran cantidad de nuevas características.

23-09-14

Atención estudiantes: Cinco consejos para usar Evernote

Las clases en los colegios, universidades o institutos ya empezaron, pero nunca es tarde para incluir una buena herramienta en la rutina diaria de los estudiantes.

18-08-12

IFTTT, la aplicación estrella de la productividad

Si eres un periodista preocupado por la cantidad de tiempo en que demoras publicando un nuevo texto o foto en cada una de tus redes sociales, debes conocer If This Then That.

31-12-13

COMENTARIOS