Claves

Conoce la nueva versión de Evernote para Windows

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de abril del 2016

La nueva versión para Windows de la herramienta de productividad Evernote presentó hace poco interesantes características para que se vuelva la favorita de todos.

Ahora es posible manipular una nueva barra lateral, que permite desplazarnos, visualizar y gestionar con facilidad las libretas, según nuestro sistema de organización.

El usuario es capaz de optar por contraer la barra apretando F10, pero manteniendo las opciones de navegación siempre visibles. Los desarrolladores prometen en el blog que la gente experimentará un aprendizaje intuitivo.

La navegación ha mejorado. Por ejemplo, al pasar el curso por Libretas o Etiquetas, veremos las opciones para realizar una búsqueda o crear una nueva. Y en cuanto a las búsquedas, la organización ahora ofrece diferentes criterios a las personas para filtrar sus notas y encontrar lo que buscan.

La app también hace posible agregar colores y formato a las Libretas y Etiquetas. Así se podrá identificar con un simple vistazo los diferentes tipos de notas creadas. Solo presiona “Estilo” para acceder a las opcione de “Negrita”, “Cursiva” “Subrayar” y “Tachar”, además de 10 colores para personalizar determinadas etiquetas o libretas.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los rostros de Windows en un solo GIF

Los usuarios del sistema de Microsoft se están adaptando al nuevo Windows 10, por lo que es un buen momento para recordar todas las facetas del sistema operativo más popular en el mundo.

09-08-15

Evernote aumenta la velocidad de sincronización

Evernote mejoró su plataforma con aplicaciones avanzadas para iOS. De acuerdo con los desarrolladores, la app ahora es más rápida, más fácil de usar y más personalizada, con ajustes que se adaptan a las necesidades del usuario como una mejor vista o la corrección de errores.

02-02-14

Evernote adquiere Penultimate, una aplicación exclusiva para el iPad

Penultimate, la aplicación exclusiva para iPad que permite utilizar la tableta como un bloc de notas, ahora pertenece a la familia de Evernote.

07-05-12

COMENTARIOS