Claves

Nace La Nación pm, un noticiero online para ver en todas sus plataformas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Abril del 2016

La Nación de Argentina dará un nuevo paso en su transformación. LA NACION pm “busca afianzar el liderazgo de su propuesta digital -pionera desde su lanzamiento en 1995-con un formato audiovisual orientado a ofrecerles a sus usuarios un servicio informativo único y del más alto nivel en el horario vespertino”.

De esta forma, el diario se suma “al competitivo segmento informativo vespertino en el que conviven las propuestas de los principales noticieros, múltiples señales de cable y varios programas de televisión de aire cada vez más volcados a cubrir la actualidad”.

La razón: es un horario en el que las audiencias conectan con la información cotidiana y permanentemente, y cada vez más, desde dispositivos como smartphones o computadoras personales.

El programa LA NACION pm será conducido por Juan Miceli,uno de los periodistas televisivos más prestigiosos y de larga experiencia como conductor de noticieros y programas de investigación.

Estará disponible en las plataformas digitales de lunes a viernes, a partir de las 7pm.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas del Financial Times exigen independencia a nuevos propietarios

Más de 200 periodistas han Financial Times han firmado una carta pidiendo a los nuevos propietarios del periódico, Nikkei, que formalicen la garantía de la independencia editorial. En la misiva solicitan que los ejecutivos de la compañía japonesa se ​​reúnan con el personal y los representantes de la alta dirección del sindicato para discutir sus preocupaciones. La medida fue […]

29-09-15

José Crettaz: "Internet existe y es el presente de los medios"

El periodista argentino José Crettaz conversó con nosotros sobre periodismo, nuevos medios, Internet, y la prensa en Argentina. Para el colega y docente, el ADN del periodismo sigue intacto: dar noticias (entendida como aquello de relevancia pública que alguien no quiere que se sapa) y contar historias que valgan la pena.

29-04-10

Amenazan a dos periodistas argentinos por denunciar presunta corrupción

Claudio Ruiz y Gloria Secco, periodistas de Radio Ciudad FM 99.5 de la ciudad de Orán, en la provincia de Salta (Argentina), denunciaron que “asesinos a sueldo” los amenazaron rodeando su vivienda.

01-10-11

COMENTARIOS