Claves

Nace La Nación pm, un noticiero online para ver en todas sus plataformas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2016

La Nación de Argentina dará un nuevo paso en su transformación. LA NACION pm “busca afianzar el liderazgo de su propuesta digital -pionera desde su lanzamiento en 1995-con un formato audiovisual orientado a ofrecerles a sus usuarios un servicio informativo único y del más alto nivel en el horario vespertino”.

De esta forma, el diario se suma “al competitivo segmento informativo vespertino en el que conviven las propuestas de los principales noticieros, múltiples señales de cable y varios programas de televisión de aire cada vez más volcados a cubrir la actualidad”.

La razón: es un horario en el que las audiencias conectan con la información cotidiana y permanentemente, y cada vez más, desde dispositivos como smartphones o computadoras personales.

El programa LA NACION pm será conducido por Juan Miceli,uno de los periodistas televisivos más prestigiosos y de larga experiencia como conductor de noticieros y programas de investigación.

Estará disponible en las plataformas digitales de lunes a viernes, a partir de las 7pm.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo de inmersión: Así se vive en la mina

Después del rescate de 33 mineros chilenos un equipo de @C5N permaneció a 800 metros de profundidad en un yacimiento de Jujuy en Argentina. Lo que algunos llaman periodismo de inmersión es un buen recurso para contar historias y ofrecer información valiosa a la audiencia. Solo hay que tener un poquito de creatividad, como se […]

03-11-10

Argentina: Chequeado prepara un curso online de fact-checking

Chequeado, la primera iniciativa de fact-checking de Lationamérica, nacida en Argentina, ofrece un curso de capacitación en línea de 6 (seis) semanas. Es una oportunidad que no puedes desaprovechar.

21-03-16

Diario lanza sitio interactivo de periodismo de datos

El diario polaco Gazeta Wyborcza lanzó una plataforma digital de periodismo de datos que busca presentar contenido interactivo y visual para sus suscriptores de pago.

29-09-14

COMENTARIOS