Claves

Shakespeare fue inmortalizado en la historia del emoji

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Abril del 2016

Shakespeare fue inmortalizado en la historia del emoji. Al recordar los 400 años de su muerte,  el actor Sir Patrick Stewart (@SirPatStew) recitará fragmentos de algunas de las obras del escritor usando la etiqueta #ShakespeareLives.

Cuentas como Akala (@AkalaMusic), del profesor de actuación de Mark Grist (@MontyGristo), de BBC (@BBC), del teatro The Globe (@The_Globe) y de la Royal Shakespeare Company (@TheRSC) retransmitieron en directo esta iniciativa por Twitter y Periscope todo el día.

En Periscope,  GoPro se alió con la compañía de teatro británica Grassroots Shakespeare London (@grassrootsLON) para actuaciones en vivo de algunos de sus más grandes obras en lugares emblemáticos de Londres desde el amanecer hasta el anochecer, a cada hora.

Amantes de la obra de Shakespeare pueden sintonizar, celebrar y experimentar el drama en todo su esplendor sin edición y sin filtros desde cualquier lugar del mundo, informó Twitter.

La etiqueta #Shakespeare400 activará un Twitter emoji especial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el tráiler de la primera película de emojis

The Emoji Movie publicó su primer tráiler en YouTube y cuenta con personajes tan emocionantes como los propios emojis.

26-12-16

Gboard se actualiza con nuevos emojis y stickers

Luego descarga algunos paquetes de pegatinas o la aplicación de Bitmoji desde la Play Store.

31-08-17

Twitter ya tiene emojis especiales para el Balón de Oro

La Gala del FIFA Ballon d’Or, a realizarse en Zúrich el 11 de enero de 2016, ya tiene emojis especiales en Twitter. Los nominados también cuentan con íconos especiales.

08-01-16

COMENTARIOS