Claves

Shakespeare fue inmortalizado en la historia del emoji

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2016

Shakespeare fue inmortalizado en la historia del emoji. Al recordar los 400 años de su muerte,  el actor Sir Patrick Stewart (@SirPatStew) recitará fragmentos de algunas de las obras del escritor usando la etiqueta #ShakespeareLives.

Cuentas como Akala (@AkalaMusic), del profesor de actuación de Mark Grist (@MontyGristo), de BBC (@BBC), del teatro The Globe (@The_Globe) y de la Royal Shakespeare Company (@TheRSC) retransmitieron en directo esta iniciativa por Twitter y Periscope todo el día.

En Periscope,  GoPro se alió con la compañía de teatro británica Grassroots Shakespeare London (@grassrootsLON) para actuaciones en vivo de algunos de sus más grandes obras en lugares emblemáticos de Londres desde el amanecer hasta el anochecer, a cada hora.

Amantes de la obra de Shakespeare pueden sintonizar, celebrar y experimentar el drama en todo su esplendor sin edición y sin filtros desde cualquier lugar del mundo, informó Twitter.

La etiqueta #Shakespeare400 activará un Twitter emoji especial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se busca un especialista en emojis

Todo empezó, cuentan, cuando el mes pasado un cliente le preguntó al equipo si podrían traducir su diario personal en el lenguaje de Emoji. ¿What? Así empezó todo.

18-12-16

En Facebook se usan 60 millones de emojis cada día

Esta semana se celebró el Día Mundial del Emoji. Para celebrar, Facebook compartió algunas estadísticas interesantes sobre este recurso.

16-07-17

Twitter rechaza el bullying con nuevo emoji

#SpiritDay fue la etiqueta elegida por Twitter para motivar las acciones frente al acoso que sufren los usuarios LGBT. El nuevo emoji conmemora esta fecha de rechazo contra el bullying.

20-10-16

COMENTARIOS