Claves

Shakespeare fue inmortalizado en la historia del emoji

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2016

Shakespeare fue inmortalizado en la historia del emoji. Al recordar los 400 años de su muerte,  el actor Sir Patrick Stewart (@SirPatStew) recitará fragmentos de algunas de las obras del escritor usando la etiqueta #ShakespeareLives.

Cuentas como Akala (@AkalaMusic), del profesor de actuación de Mark Grist (@MontyGristo), de BBC (@BBC), del teatro The Globe (@The_Globe) y de la Royal Shakespeare Company (@TheRSC) retransmitieron en directo esta iniciativa por Twitter y Periscope todo el día.

En Periscope,  GoPro se alió con la compañía de teatro británica Grassroots Shakespeare London (@grassrootsLON) para actuaciones en vivo de algunos de sus más grandes obras en lugares emblemáticos de Londres desde el amanecer hasta el anochecer, a cada hora.

Amantes de la obra de Shakespeare pueden sintonizar, celebrar y experimentar el drama en todo su esplendor sin edición y sin filtros desde cualquier lugar del mundo, informó Twitter.

La etiqueta #Shakespeare400 activará un Twitter emoji especial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva red que usa emojis como medio de comunicación

Le sigue los pasos a Emoji.li. Apareció una nueva red que emplea las figuras para enviar mensajes a través de iOS. Se trata de Emojicate y es gratuito.

04-08-14

Crea emojis sobre lo que quieras en el iPhone

Los móviles y las aplicaciones han revolucionado la forma de comunicación a través de los dispositivos, pero no vinieron solos. Los emojis y las pegatinas han invadido las conversaciones, y es que muchas veces ayudan a sintetizar lo que queremos decir.

27-07-14

Mira el tráiler de la primera película de emojis

The Emoji Movie publicó su primer tráiler en YouTube y cuenta con personajes tan emocionantes como los propios emojis.

26-12-16

COMENTARIOS